Videncia Natural conectar con otras dimensiones

conectar con otras dimensiones

Aquí te ofreceremos algunas herramientas para que puedas descubrir el don de la Videncia natural para conectar con otras dimensiones.



VIDAS EN OTRAS DIMENSIONES


No somos los únicos seres en este plano, hay otras dimensiones, otros mundos. La Iglesia a lo largo de la historia ha ocultado muchísima información.


Hay mundos que tienen distintas vibraciones y diferente energía. Seres de otros mundos nos visitan, ellos son mucho más evolucionados y avanzados que nosotros. Nosotros sólo usamos el 20 o 30 % de nuestra mente. 

Están sucediendo grandes cambios, ya nada será igual. Se aproximan cambios de conciencias y producto de estos ya están naciendo almas nuevas que que no tienen vidas pasadas pues traen consigo una nueva vibración para los nuevos cambios que vendrán. Niños índigos, cristal y vendrán otros...

Ellos están cerca, dejan sus mensajes a través de nuestra  mente y de los sueños. Hay muchos seres que trabajan en silencio, son llamados guerreros de luz, soldados de esperanza. Muchos serán elegidos para abrir canales, se sentirán muy mareados y descompuestos. Esto sucede porque se esta vibrando en otra sintonía. No entorpezcan el proceso, dejen fluir sus energías y cuenten lo que les está pasando para que otros aprendan abrir esos canales.

Ellos, los de allá arriba están trabajando para ayudar los elegidos que estamos acá. Ellos están encargados de limpiar los niveles de conciencia para poder elevarnos más alto y así recibir mejor los mensajes. Esos mensajes están llenos de energía del amor que es la única energía universal.

Para recibir estos mensajes de seres elevados o seres queridos tendrán que cambiar sus vibraciones y estar en armonía y bajar la ansiedad. Ellos se comunican cuando ellos quieren pero necesitan que tu estés en paz para recibir la información que tiene para darte. 

Tienes que comenzar por sentirte más despojado de tu cuerpo físico y sus ataduras. Es tiempo de mirar hacia dentro de tu alma y aprender a vivir en plenitud. Debes saber que las enfermedades las produce nuestra mente. Pues ella es un gran imán y atrae los bueno o lo malo según la vibración de nuestros pensamientos.

La mejor energía es la del amor universal, con amor lográs todo. Cuando lanzas amor, el universo te devuelve más amor.


Susy Agra