Terapias complementarias para una armonización holística

Desde este espacio, queremos ofrecerles diversas opciones de terapias complementarias para acompañar las prácticas tradicionales de salud. De ningún modo pretendemos que abandones las convencionales  formas de tratamiento que vienes desarrollando, sino que deseamos que evoluciones más rápido y por ello te presentamos distintas  terapias para que utilices la que más resuene con tu esencia. 


Terapias complementarias para una armonización holística





En tiempos de crisis sanitaria hoy que no vemos obligados a parar. Dejamos las clases de pilates, las salidas a comer, ya no vamos ni a la escuela ni al trabajo, las calles están vacías, las economías colapsan y sin embargo... Las estrellas brillan con más intensidad, el cielo se ha despejado de smog, el agujero de ozono se cerró, los animales volvieron a ser libres y recuperar su espacio. Nosotros, encerrados, admirando cuanto habíamos arruinado el planeta, pero asombrados que aun nos queda una chance si aprendemos a vivir en armonía con la naturaleza y con el otro. Las crisis son una oportunidad, son la posibilidad de crecer, las crisis colectivas son una apertura a nuevos y sanos modos de vivir.

Cuando no se puede salir a ningún lado, nos nos queda más remedio que viajar a nuestro interior. Y lo plantemos desde ese modo, porque hay gente que pasa su vida evadiendo encontrarse consigo mismo. Se arma rutinas para todo, se llena de actividades, oye música y programas que aturden sus sentidos y su despertar de conciencia.. Pero allí, serena y paciente esta nuestra voz interna esperando ser escuchada... Ella no tiene prisa, porque sabe que cuando llegue el momento justo, la vas a escuchar.

En este encuentro volvemos a dialogar con nuestros ancestros, nos conectamos con la esencia de la vida y con los aceites de las plantas de nuestra amada Gaia. Mimamos nuestro cuerpo y descubrimos que es un microcosmo del universo, porque somos eso, pequeños fractales impregnados de esencia divina. Ahora hay tiempo de escuchar tus emociones, sanar tu mente, tu corazón, tu cuerpo y al mismo tiempo sanar tu linaje y ofrecerle a las futuras generaciones de tu clan un modo de vivir en armonía con lo que verdaderamente somos. 

Te presentamos nuestras secciones 

La mayoría proviene de culturas milenarias y se han fundado sobre la premisa de alcanzar un bienestar holístico que atraviese todos nuestros planos: físico, mental, emocional, espiritual y energético.

A través de las flores y los aceites esenciales podrás descubrir que las bondades de la naturaleza están al alcance de tu mano. Aprenderás que cada esencia y cada flor tiene funciones especificas que despiertan beneficios particulares para la situación presente que este atravesando. La Terapia floral y la Aromaterapia despertarán en ti una nueva expresión de tu ser.

Con terapias complementarias como la Medicina Ayurveda y el Eneagrama podrás descubrir, reconocer y comprender tu estilo de personalidad. Aprenderás porque te atraen determinadas actividades, experiencias y sabores, y porque repeles otras. Además tendrás la posibilidad de reconocer tus sombras y tus desafíos en esta vida.

Si disfrutas de un buen masaje, aquí te ofrecemos dos bellos espacios de relax y disfrute: la Reflexología y el Masaje Sabai, cada uno con una impronta particular pero con un común denominador que obtengas un momento renovador de energía, descontracturante de todas las tensiones diarias o simplemente un momento para vos.

Con la Acupuntura y la Auriculoterapia, conectarás con tus zonas desequilibradas y desarmonizadas. Tendrás acceso a información que te permitirá volver a alinearte, haciendo que el flujo energético deje de estar estancado y circule libremente por todas las zonas de tu cuerpo. 

La Biodescoficación y las Constelaciones Familiares, favorecerán tu encuentro con el origen de todos tus padecimientos, temores, fijaciones, preocupaciones y emociones negativas. Porque si bien habitan en tu ser, muchas veces son resultado de una herencia de tus tribu, incluso de ti en otra vida o de vos mismo en otro momento de tu evolución. Todo deja una impronta en ti que es necesario en primer lugar reconocer, luego amar y aceptar para posteriormente dar lugar a la transformación. Solo así mutará para vibrar en resonancia con el despertar de tu conciencia.

Otra de las terapias complementarias que podrás encontrar en este segmento son las Sanaciones Benedictinas, las cuesten son muy poderosas y milagrosas. Son un renacer, dejando a tras todo lo oscuro, negativo y denso para comenzar a transitar un sendero de luz, armonía, paz y plenitud.

Finalmente, el Chamanismo nos enseñará como nuestros antepasados siempre están ahí guiándote, acompañándote y protegiéndote. Compartiendo de una manera generosa y servicial toda su sabiduría para que tu también puedas experimentar la dicha de vivir en correspondencia con las leyes del universo.


Terapia Floral
Las propiedades terapéuticas de ciertas flores pueden ayudarte a trabajar tus emociones.


Aromaterapia
La magia de las esencias sobre tu cuerpo.

Medicina Ayurveda
Es un sistema médico milenario que surgió en India y que persigue la limpieza y la armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Eneagrama
Descubre tus luces y sombras.

Masajes Sabai
El poder del calor y las hierbas mimando tu piel.
Reflexología
La reflexología es ideal para el tratamiento de dolores tanto crónicos como agudos.
Acupuntura
Es una medicina alternativa proveniente de China que consiste en introducir agujas en ciertas partes del cuerpo para conseguir efectos analgésicos.

Auriculoterapia
Equilibrar tu energía activando o sedando puntos reflejos.

Biodescodificación
La biodescodificación trabaja el surgimiento y la curación de enfermedades teniendo en cuenta el origen emocional de las mismas.

Constelaciones familiares
Técnica que se basa en el análisis multigeneracional para desactivar perturbaciones cognitivas, sentimentales y comportamentales.

Chamanismo
Nuestros antepasados utilizaban un conjunto de métodos de sanación y solución de conflictos.

Sanaciones Benedictinas
Limpia y sana tu cuerpo y tu alma.