Terapia Floral gotas de rescate


terapia floral gotas de rescate


Terapia Floral gotas de rescate


La terapia floral gotas de rescate es una herramienta que nos permite acompañar los estados emocionales que está transitando la persona a través del uso de un gotero que contiene extracto de flores silvestres. Emociones como miedos, enojos, timidez, indecisión, enrosque mental abarcan toda nuestra persona y no nos permiten fluir, nos quedamos estancados en esa emocionalidad y no podemos calmarnos, armonizarnos…

A través de la consulta nos conectamos con la emoción que tiene la persona en ese momento y buscamos la flor correspondiente para esa situación.



¿Como funcionan las flores?

La flor tiene la cualidad positiva, si yo estoy en el enojo, vamos a buscar la flor que me ayude atenuar el enojo acercándome al amor, para poder ver esa situación desde otro lugar. Y esto de tomar de conciencia de nuestras emociones nos hace ser responsables de nuestro camino evolutivo. Porque tengo que verme en esa sombra, tengo que verme en el polo negativo y aceptarlo y desde ese lugar puedo trabajar. Cada ser humano se va viendo, yo lo voy guiando para que se vaya observando y pueda transitar a través de las flores, de la mejor manera, eso que está pasando. Sobre todo, ahora que hay mucho miedo, mucha incertidumbre, mucho sobresalto.

Hay una cantidad de flores que nos pueden ayudar atenuar todas estas emocionalidades, a calmarnos, a quietarnos a sentir seguridad, calma, a conectarnos con la alegría y a conectarnos también con este presente que tenemos que transitar.

Este conjunto de preparados artesanales elaborados con flores de diversas especies y que poseen distintas propiedades para sanar nuestras emociones.