Predicciones del Futuro

Aquí vamos a compartir con el lector, herramientas que van a permitir poder comprenderse mejor a sí mismo y a las situaciones en las cuales solemos movernos. Nuestra estadía en el plano físico, es un arduo proceso de aprendizaje, donde venimos a cultivar dones y a sanar heridas que, en muchos casos, están instaladas de otras vidas. Cuando algo no es resuelto en una encarnación, dicho suceso continua alojado en nuestro inconsciente operando hasta que decidamos detenernos a trabajar lo que encierra tal cuestión. Por eso estas herramientas oficiarán como un portal de predicciones del futuro.


Predicciones del Futuro



Podrán descubrir herramientas para conocer el potencial que traemos al habitar este mundo. El universo está repleto de señales, que están ahí para ser utilizadas como atajos para la concreción de nuestros proyectos y misiones de vida. Solo hay que aprender a interpretarlas. Nada sucede por azar, es tiempo que lo sepas, y dejes de andar indiferente y errante en tu vida cotidiana. Las claves que disponemos para transitar nuestro andar, son verdaderos puentes a planos de nuestra existencia más sutiles. Todo es energía, frecuencia y vibración, por tanto, todo está moviéndose, mutando, transformándose diremos.

Es nuestra decisión utilizar los recursos que tenemos para transmutar y elevar nuestra frecuencia vibratoria o elegir permanecer adormecidos, presos del sistema opresor que nos indica cómo debemos vivir, exigiéndonos cumplir con determinados mandatos sociales y culturales, volviéndonos consumidores de cosas que realmente no necesitamos. 

La simbología de las cartas y, los misterios de los números y la geometría sagrada vienen a revelarnos que podemos vivir desde un equilibrio tanto mental, emocional y espiritual. Nuestro inconsciente nos domina, pero si le permitimos expresarse con libertad, dejará de someternos y nos abrirá las puertas de un inagotable fuente de información sobre los conflictos que nos atraviesan y sus posibles soluciones.


Te presentamos nuestras secciones


Las cartas del Tarot Evolutivo nos invitarán a decifrar cuál es nuestra misión en la vida y cuáles son los aprendizajes que tenemos que lograr.

El I Ching, abrirá nuestra mente hacia un nuevo entendimiento de la vida y el universo, los cuales estan en un continuo movimiento. Esta dinámica se expresa en el equilibrio al que tienen todos los elementos, y todo par de opuesto que encuentra su mayor expresión en el Yin y el Yang. A saber, todo cumple un ciclo, y lo que está arriba, pasará a estar abajo.

Los números junto a la geometría sagrada expresan el código del universo, a partir de  comprenderlos e interpretarlos podremos comprender de una manera más acertada al cosmo y a todo lo que habita en él.

Los códigos sagrados son nuestros auxiliadores en situaciones donde estamos en peligro. Podemos pedir su ayuda y asistencia para revertir tales acontecimientos.

Los registros akashicos contiene toda la información y memorias de nuestro cosmo, nuestro planeta y de cada uno de sus habitantes. Aprender abrir tanto los registros akashicos universales como los propios nos permitirá vivir en sintonía con todo lo creado.

Las revelaciones cósmicas son informaciones que provienen de una parte del cosmo y buscan alcanzar nuestra capacidad de entendimiento. Algunas son muy complejas y de difícil comprensión, otras suelen ser cuestionadas. Esta en ti, establecer en qué vas a creer y en qué no.

La videncia natural es un bello don, que permite a determinadas personas conectar con energías sutiles, que le habilitan percibir acontecimientos que aun no han ocurrido.

Mediante todas estar herramientas lograrás  entender en dónde estamos parados, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.

Tarot evolutivo

Es una herramienta terapéutica que nos permite descubrir el potencia espiritual que tenemos.

I ching

El I ching se desarrolló a lo largo de 2000 años y consiste en mucho más que un método de adivinación.

Numerología

El universo esta codificado en forma numérica. Y aquí te vamos a ofrecer las pautas para comprenderlo.

Códigos sagrados

Son recursos matemáticos de otra dimensión que se nos ofrecen para ayudarnos a transitar situaciones difíciles.

Registros akáshicos

Los registros akáshicos son nuestra biblioteca personal de memorias. Allí guardamos todo lo que hemos vivido en nuestra vida desde que fuimos concebidos, incluyendo las memorias de los miembros de nuestro clan, y todo lo que hemos vivido en otras encarnaciones de este mundo y en otros universos.


Saber que no estamos sólo en el Universo, conocer y se conscientes para la revelación de una verdad que se quiere esconder, y que pronto dejará de ser un misterio.  La evidencias abundan, el contacto es cada vez más frecuente, la verdad esta ahí, solo hay que observar mejor.

Videncia Natural

Hermosa facultar que tienen algunas personas de conectar otros planos  y recibir información del pasado y del futuro.