Tarot evolutivo terapéutico

Bienvenidos al espacio de Tarot Evolutivo terapéutico


El espacio de tarot evolutivo terapéutico está diseñado para que descubras todo el potencial interno que posees y que las cartas te ayudarán a develar.

tarot evolutivo terapéutico

Palabras de nuestros profesionales

Es una herramienta de autoconocimiento que revela la información "escondida" en nuestro inconsciente. El acceso a esta información nos permite entender el origen de nuestros conflictos y así poder buscar una solución. 

El tarot evolutivo terapéutico trabaja con la energía del presente. No es adivinatorio, no predice el futuro, sino que nos muestra la realidad actual, nos aclara el panorama, dándonos un pantallazo general sobre qué cosas estamos haciendo bien y cuales no tan bien. Nos aconseja sobre qué pasos deberíamos seguir para crear el futuro que queremos vivir.


El tarot evolutivo es una herramienta basada en la lectura del tarot que permite conocer y descubrir nuestro potencial humano y espiritual para poder resolver aquello que nos bloquea y evolucionar de mejor manera con nuestra circunstancia de realización, integración y equilibrio personal y espiritual.

Al conectar con la información que nos ofrecen las cartas podremos contar una perspectiva más amplia a la hora de tomar decisiones o bien al momento de resolver nuestros conflictos. Si bien, el tarot nunca te dirá qué tienes que hacer te ofrece las claves para que puedas detectar los aspectos a trabajar, desarrollar o potenciar en la situación en la que te encuentras.