Si eres creyente, no leas esto

Algunas personas están confundidas acerca de los Anunnaki y los Nibiruanos, ellos piensan que son diferentes, pero esto no es así. Las criaturas que vinieron a la tierra procedían del planeta Nibiru, por lo que eran Nibiruanos. 

Posterior a crear seres inferiores a ellos para que realizaran su trabajo; fueron estos seres, los humanos, quienes comenzaron a llamarlos Anunnaki

Los humanos los idolatraban, eran sus dioses y en las lenguas que en ese tiempo hablaban Anunnaki significaba: los que vienen del Cielo a La Tierra.


Si eres creyente, no leas esto
Nibiruanos mezclados con el origen del ser humano

Ya que los Anunnaki vinieron desde fuera del Planeta Tierra es que pueden ser llamados extraterrestres o también alienígenas, ya que desde la antigüedad se conoce esta palabra que traducida desde el griego significa: engendrado por otra tierra. Por lo anterior, está bien llamarlos alienígenas o extraterrestres.

Respecto del relato bíblico, donde se cuenta que la Virgen María fue visitada por un ángel, posterior a lo cual se encontró embarazada, sin participación alguna de José, algunos postulan que en realidad se trataba de un Anunnaki quien la visitó, y le transmitió su ADN, fecundando de esta forma el óvulo de María, quedando ella embarazada. 

Uno de los problemas de postular que una mujer sin participación de un hombre puede tener un hijo "varón", está en lo más elemental de la genética. Los seres humanos tienen 46 cromosomas, 2 de los cuales son sexuales, el hombre tiene 1 cromosoma X y uno Y, la mujer tiene 2 cromosomas X. Entonces al tener un hijo, la mujer siempre aporta un cromosoma X, y es el hombre quien puede aportar uno X o uno Y lo cual determina que sexo tendrá el hijo. 

Si por acción divina, María pudiera haber duplicado su material genético, todo tipo de cosas son posibles, excepto que aparezca un cromosoma Y en el cigoto. Si sólo el material genético de una mujer es utilizado, el resultado es otra mujer. Y si no hubo algún tipo de manipulación genética, Jesús tendría que haber sido una niña. Afortunadamente Jesús es nombre de hombre y de mujer. Si pensamos en una historia, en la cual hubo manipulación genética por Anunnakis, resolvemos el problema del sexo de nacimiento del bebé, ya que ellos pudieron haber introducido un cromosoma Y intencionalmente para que el bebé fuera varón. 

También se postula que en lugar de ángeles, fueron Anunnakis quienes estaban acompañando a María, cuidando de ella mientras daba a luz. Dentro de este mismo período, fue un OVNI el que guió a los Reyes Magos hasta el lugar de nacimiento de Jesús y no una simple estrella. Las estrellas tienen una posición fija en el cielo. Una nave espacial que apareciera en el lugar indicado, y en el momento preciso, fue de mucha más utilidad.

Queríamos acercarte esta hipótesis alternativa que también se baraja, pronto escribiremos un artículo sobre Jesús y queríamos adelantarte algo del material en el que estamos trabajando.


Alejandro Echave