Poderosas Sanaciones Benedictinas


poderosas sanaciones benedictinas

Las poderosas sanaciones benedictinas surgen para proteger y para liberar tanto el cuerpo y como el alma de todos los engaños del mal y del plano oscuro. 



¿Qué son las poderosas sanaciones benedictinas?


San Benito es un santo al que se le otorgan muchos milagros como el de reventar una copa llena de veneno solamente haciendo la señal de la cruz, resucitar a un niño que estaba moribundo entre otros. Es considerado uno de los mónacos de la Iglesia Católica. 

Este tipo de sanación permite a la persona protegerse de las energías mundanas. Son sanaciones muy fuertes, porque son las mismas que la Iglesia Católica realiza en los rituales para exorcizar. Es una limpieza a nivel espiritual y físico. 

En este espacio vamos a compartir cómo puedes incorporar a San Benito en tu vida y a sus milagrosas sanaciones. Podrás utilizarlas para san-arte, o sanar, para depurar ambientes u objetos. El limpia y armoniza, si comienzas a acudir a él podrás sentir todo su poder.

Sus limpiezas podrán purificar tanto tu corazón, como tus pensamientos, te permitirán ver con claridad las situaciones, tomas decisiones más sabias, y sobre todo desintoxicarte de todo lo que te haga daño, pues San Benito te resguardará.