Ritos y rituales para conectar con tu ser interior

Ritos y Rituales


Ritos y rituales para conectar con tu ser interior


En este espacio le ofrecemos al lector una selección de ritos y rituales que consideramos que pueden ser muy útiles para alcanzar un estado de bienestar personal, físico, mental, emocional, energético y espiritual. Que, además permita, cual efecto dominó esparcir dicha plenitud en el ámbito en el que se mueve dicha persona, permitiendo que todos a su alrededor noten el cambio y sean invitados a trascender sus preocupaciones y problemas y alcancen también su paz y felicidad. 



Ritos y rituales para mejorar tu ser


Muchas veces vamos por la vida, esperando que golpes de suerte provenientes del exterior nos toquen cual varita mágica de las hadas de los cuentos. Pero "estar bien" no pasa por cosas ajenas a la persona, sino que por el contrario tienen que ver con el encuentro íntimo con la esencia de cada uno, donde la riqueza y abundancia son infinitas. Tenemos que aprender que para sanar y evolucionar las respuesta las encontraremos conectando con nuestro ser interior, insistimos no afuera.

Para el logro de esta conexión les compartimos estos ritos y rituales, porque estamos seguro que van a permitir que eliminen de su vida aquello que los detiene en su proceso álmico de purificación.

Solo les sugerimos que al realizar estos ritos y rituales de sanación, limpieza y protección lo ha hagan con una fuerte convicción e intención, humildad, fe y una entrega total. 


Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios

Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios
Seguramente habrá oído de los beneficios de la meditación y quizá algún conocido le ha aconsejado hacerlo, pero ahora surgen las típicas preguntas de alguien que quiere introducirse en el tema. Acompáñenos a descubrir las respuestas a sus dudas, en este artículo responderemos a todas los interrogantes para comenzar a aprender a meditar correctamente.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad
¿No sabes que regalo comprar?