Revelaciones cósmicas

Revelaciones Cósmicas


Revelaciones cósmicas


Lo que está pasando en la mayoría de los países del mundo es el reflejo de lo que alguna vez sucedió en el Universo. Sabemos que esto ya pasó, por que todos fuimos partícipes, esta historia es muy antigua y trasciende los tiempos hasta nuestros días.

Todos fuimos testigos y actores de un suceso en el Universo que modificó el Plan Divino, en el sentido de su puesta en marcha y de su cumplimiento ejecución.



Abriéndonos a las revelaciones cósmicas

Estamos convencidos de nuestro origen común, estamos hechos de una misma substancia. Desde el fruto más jugoso y dulce hasta aquel que nadie desea comer están hecho de lo mismo, tienen un origen y fin común.

El momento que vivimos es un tiempo de aprendizaje, de que no debemos olvidarnos de la fuente, de la esencia. Tomamos la vida y sobre todo la naturaleza como algo propio, creímos poder manejar el tiempo, manejar la enfermedades, manejar la vida, creímos poder crear vida, creímos poder crear, creímos poder ser dios, pero no es así.

Este es el momento de poder recapacitar, el cosmos nos habla, dios nos habla, no pide que paremos, que nos cuidemos, que un nuevo comienzo es posible.

Hace mucho tiempo que sabemos que no estamos solos, que otras inteligencias están entre nosotros, y ¿porque no se comunican con nosotros? Simple, el ser humano no está preparado aún para eso. Hagamos un ejercicio piensen el significado de "ser - humano" y comparen eso con nuestras acciones... una gran diferencia ¿no?

Desde este espacio analizaremos esos mensajes esas pistas, esos indicios, algunos más claros que otros, de esas evidencias de que no estamos solos. Esperando que los seres inteligentes que habitamos el planeta Tierra nos volvamos humanos.