Beneficios del Reiki

Los beneficios del Reiki


Beneficios del Reiki


Reiki es un sistema de sanación natural. Sus orígenes se remontan al antiguo Tíbet donde, desde hace miles de años se desarrolla una profunda comprensión de la naturaleza, del espíritu y la materia, canalizando esos aprendizajes en la sanación y armonización de cuerpo, mente y emociones. 


¿Qué es Reiki?


La palabra REIKI, de origen japonés, significa ENERGÍA VITAL UNIVERSAL. Esta energía tomada del universo es canalizada por el terapeuta “Reikista” y transmitida, a través de sus manos, al paciente. 

Al ingresar al campo energético de la persona, la energía REIKI desbloquea, alinea y armoniza los chakras, centros de energía que se encuentran distribuidos en el cuerpo y funcionan como generadores.

Existen diversos sistemas de Reiki, en todos ellos se motoriza la Energía Vital Universal. Esta energía por distintos motivos muchas veces deja de fluir, se estanca, bloquea, obstruye... Esto ocasiona malestares que puede manifestarse en los distintos planos de la persona, a nivel físico con la aparición de enfermedades y dolores, a nivel mental mediante bloqueos mentales y pensamientos limitantes, en cuento al aspecto psicológico, con la emergencia de traumas y padecimientos emocionales, en el plano energético con bloqueos energéticos, pactos y juramentos que han quedado obsoletos pero siguen insistiendo con toda su intensidad, y finalmente en el ámbito espiritual con la sensación de vacío y desasosiego que no permiten encontrarle un sentido a la vida. 
Jorge Olijnik

Centros de energía

Nuestro cuerpo cuenta con centros de energía, que contienen información almacenada. Si esas memorias se encuentran obstruida producen bloqueos mentales, traumas emocionales, dificultades vinculares, vacíos espirituales y desgastes energéticos.

Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios

Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios
Seguramente habrá oído de los beneficios de la meditación y quizá algún conocido le ha aconsejado hacerlo, pero ahora surgen las típicas preguntas de alguien que quiere introducirse en el tema. Acompáñenos a descubrir las respuestas a sus dudas, en este artículo responderemos a todas los interrogantes para comenzar a aprender a meditar correctamente.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad
¿No sabes que regalo comprar?