Reflexología holística


reflexología holística

Reflexología holística

En reflexología holística descubrirás un mundo para mimarte, relajar y descontracturarte. Un buen auto-masaje o tips para dar un masaje reconfortante a tus seres queridos.



¿Qué es la reflexología?

La reflexología es un tratamiento sencillo que, mediante la estimulación en zonas precisas y específicas de los pies, las manos o las orejas  logra resultados terapéuticos de gran valor. La reflexología aborda a la persona teniendo en cuenta su cuerpo, sus emociones y sus convicciones. Complementándolo con otros tratamientos como pueden ser el Reiki, la homeopatía o terapia floral, por ejemplo puede ser muy eficaz.

Hay zonas de nuestro cuerpo que al ser estimuladas generan un efecto anestésico o bien un efecto de distención, generando disminución de dolor en algunos casos, relajación y disfrute en otros. La tensión y el estrés a los que nos vemos sometidos diariamente, van tensionando nuestro cuerpo, al punto de acostumbrarnos a ciertos malestares. Esta cronicidad en el dolor  no nos permite recordar cuando esos dolores no eran parte de uno. Destinar un tiempo para descomprimir los nudos, contracturas y molestias que sentimos nos permitirá no sólo sentirnos mejor sino tambén estar con otra energía para realizar  nuestras tareas cotidianas.