Numerología universo matemático

numerología universo matemático


Numerología


Los números han sido de gran interés a la largo de la historia, tras ellos encontramos la llave maestra para comprender a nuestro universo... De allí que definamos a este espacio como numerología universo matemático



La importancia de los números para interpretar el universo

Comenzaremos hablando de un genio, Galileo y su concepción acerca del cosmo.

Galileo dijo: "El universo está escrito en lenguaje matemático". 

Al igual que él, grandes personajes de la historia descubrieron la resonancia vibratoria que poseían los números, y dedicaron sus vidas enteras a intentar dilucidar el código del universo. Su legado nos ha permitido saber que la numerología sagrada y la geometría sagrada nos ofrecen un puente de acceso directo a Dios y a toda su Creación. 

En este espacio, aprenderás el significado de los números, descubrirás cuáles son los números maestros, te enseñaremos a calcular tu número de vida y tu número de destino; también te ofreceremos descripciones sobre figuras denominadas geometrías sagradas.

Esta información no es nueva y quienes ya son conocedores de las virtudes de los números las utilizan para la materialización de sus proyectos, porque saben que la resonancia numérica puede favorecer o entorpecer el logro de un objetivo. En si mismos, los números no son ni buenos ni malos, pero su vibración puede activar o adormecer nuestros proyectos. Es simplemente aprender a fluir con las leyes del universo. Un universo que como dijimos esta codificado en un lenguaje numérico.