I ching y hexagramas

I Ching hexagramas

I ching y hexagramas


Aquí podrás descubrir el legendario libro del I Ching y los hexagramas que surgen de sus consultas. En total son 64 hexagramas y tienen un mensaje directo para aquellos que preguntan desde el corazón.


Te presentamos al libro de las Transformaciones

El libro de las mutaciones es utilizado habitualmente como un método de adivinación que describe el presente y predice el futuro del consultante. Pero el I Ching es mucho más que eso. A través de su lectura podemos conectarnos con nuestro ser y al mismo tiempo con el cosmo. Ya que ambas son las caras de una misma moneda. 

Nos interesa que puedas romper con la tradicional manera que tienes de ver las cosas, para abrite a un mundo donde "todo" tiene un sentido. Somos la reunión de elementos opuestos que se necesitan para subsistir. Somos luz y tinieblas al mismo tiempo, somos contenido y continente, positivo y negativo...

En la dialéctica de estas fuerzas aprendemos que Yin tiene la misma fuerza que Yang, y que cuando uno predomina, el otro viene a sucederle en un período de secuencia infinito. 

Aquí te contaremos su historia, principios, las claves para comprenderlo y el modo para consultarlo.