Fraternidad espiritual - nuestro equipo

Bienvenidos a Fraternidad Espiritual

Llamamos así al grupo de profesionales y especialistas que conforman este grupo. Somos personas que cómo vos en algún momento nos preguntamos, si eramos felices con lo que hacíamos. Cada uno a su modo y a su tiempo, se fue encontrando con técnicas y métodos que resonaron fuerte con nuestra esencia personal, entendiendo que había llegado el tiempo de despertar y recordar todo lo que en realidad ya habíamos aprendido. La vida nos puso a cada uno en la vida del otro, para generosamente compartir la sabiduría alcanzada. "Todos somos conscientes que para elevar la frecuencia vibratoria del colectivo tenemos que trabajar juntos".  Esperamos que este sea el comienzo de un largo camino por recorrer JUNTOS!

Fraternidad Espiritual


¿Quiénes somos?



Meditar y evolucionar es un espacio creado para poder compartir conocimientos y experiencias. El mismo cuenta con la colaboración de la Fraternidad Espiritual, un grupo profesionales y especialistas de diversas disciplinas que vienen hace años desarrollándose en las temáticas que se aquí van abordar.
El propósito es conectar entre todos los actores involucrados en el proyecto, aportando nuestro granito de arena al conocimiento del colectivo para así propiciar el Despertar de la Conciencia Universal. "Tu aprendes de mi y yo de ti", y en esta hermosa dialéctica que vamos gestando abrimos también este lugar a la interacción con los lectores que se sientan movilizados por los temas que vamos a exponer. En este punto, el lector podrá navegar por sus sitios de interés ya conocidos o bien que despierten su curiosidad. El material expuesto ha sido preparado con mucho amor y dedicación. Esperamos lo disfruten y puedan brindarnos sus comentarios y sus necesidades de trabajar temáticas específicas.