Fe es confiar todo el tiempo

Fe es confiar todo el tiempo


Fe es confiar todo el tiempo


Dice la Biblia:
"Anda, pueblo mio, entra en tus aposentos, cierra tras de ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto pasa la indignación"(Isaías 26:20)



Fe es sinónimo de confianza

En medio de esta terrible enfermedad (Coronavirus) que está afectando al mundo entero, y que mucho estrago ya ha causado, Dios le ha hecho una promesa de seguridad a aquellos que tienen Fe y confían en Él, para todos los que dependen de Su gracia. 

Todos sabemos cuanto terror, miedo e inestabilidad esto esta causando. Vemos muertes, dolor y mucha inseguridad por todos lados. Pero Dios ha prometido que cosas como estas no serán para siempre. Pero le aconseja al pueblo a guardarse, a cuidarse y a protegerse en tanto todo esto pasa.

Seamos sabios y muy cuidadosos, porque cuando se sigue tanto el consejo divino, como las órdenes dadas por el gobierno acerca de este período de cuarentena, entonces quedamos bajo esa cobertura de protección que el Señor nos prometió. 

Esto pasará; pero nos deja una lección muy importante que nunca debemos de olvidar: “La vida es un regalo, y debemos de valorarla”. Y sólo Dios es quien tiene el control de todo. Y cuando no actuamos en común acuerdo a las leyes divinas, cosas como éstas suelen suceder. Es entonces, cuando solo nos queda volvernos a Dios; y es ahora cuando nos debemos volver a Él. Busquemos Su Presencia en todo momento, porque en todo momento El tendrá cuidado de nosotros. 


Dios te bendiga.