Experiencias de vida, las personas que más influenciaron a la humanidad

Experiencias de vida



Experiencias de vida, las personas que más influenciaron a la humanidad


Aquí las creencias de las personas más influyentes de la historia, sus experiencias de vida contadas como nadie lo hizo antes. Rastrearemos dentro de los archivos de la historia para buscar el origen del pensamiento y creencias de esas personalidades que influyen de la manera notable en el desarrollo de la evolución de la humanidad.


Uno de los temas de debate más populares es a menudo sobre quiénes son los personajes más influyentes en la historia de la humanidad. Es poco probable que encuentre dos personas que estarían de acuerdo en una lista completa, ya que todas las opiniones tienden a ser muy subjetivas, cargadas con sus propias vivencias y creencias. No es la intención de este espacio hacer un ranking o colocar algún personaje por sobre otro. La idea es conocer más en profundidad el pensamiento a nivel creencias, visión y vivencias con el fin de enriquecer nuestro conocimiento. Intentaré incluir en esta lista a figuras relevantes, seguramente filósofos, políticos, líderes espirituales, científicos, artistas, escritores, pensadores, etc. serán parte de ella. Cada una de las personas que incluiré en este espacio uso el poder de su mente para cambiar el mundo.


Presentación del Espacio

En este espacio encontrarán una mirada diferente de grandes líderes de la humanidad, personalidades emblemáticas, cuestionadas y otras admiradas. Haremos un análisis exhaustivo de sus vidas, tratando de aportar nuevos datos de los que habitualmente se encuentran en las enciclopedias y biografías. Manifestaremos sus bondades como sus aspectos más hostiles, porque nuestro objetivo es mostrarlos humanos. La raza humana es un complemento de virtudes y miserias que se fusionan para dar forma a una especie que con la misma energía que trabaja por encontrar la cura contra una enfermedad pone el mismo empeño en diseñar un arma nuclear.