El despertar espiritual en el camino de la evolución

El despertar espiritual en el camino de la evolución


Un camino para despertar la conciencia y lograr nuestra evolución espiritual


Nuestras secciones

Aquí descubrirán que pueden despertar las memorias de su biblioteca personal que contiene toda la información de sus encarnaciones. También conocerán que tienen un aliado llamado Doble Cuántico que está a su servicio para ayudarles en su evolución, mostrándoles cuál es el camino más adecuado en cada decisión que deban tomar. Así mismo, podrán conectar con energías que, siendo de otro plano se manifiestan en este.

Queremos también ofrecerles rituales de purificación energética para mejorar su bienestar y entregarles una selección de historias de personajes y civilizaciones que no pasaron inadvertidos cuando estuvieron encarnados en esta dimensión.


Antiguas civilizaciones


Desde sus inicios la humanidad ha sentido un profundo interés por comprender las leyes del universo y por buscar la trascendencia como especie. Sólo podemos entender hacia dónde vamos si nos detenemos a mirar de dónde venimos.

¿Sabías que todo en el universo es doble? Los seres humanos somos seres multidimensionales y también tenemos nuestro doble. Te presentamos técnicas para conectar con él.

Ritos y rituales

Experiencias de vida

Este es un espacio que contiene testimonios de vida bellísimos, que marcaron un antes y un después en historia de la evolución de la espiritualidad humana. Conoceremos el ser espiritual de las personalidades más importantes de todos los tiempos.