Eneagrama de la personalidad

eneagrama de la personalidad

Eneagrama de la personalidad



El eneagrama de la personalidad nos habla de nueve tipologías. Cada eneatipo o atributo tiene características que definen luces y sombras. Lejos de ser un rótulo para encasillarte te servirán para mirarte y aceptarte, revelando los aspectos de tu ser que tienen que evolucionar para que puedas alcanzar un nivel de madurez espiritual, mental y emocional. 



Conocerte

El eneagrama te muestra el camino para que puedas conocerte y transformar cada sombra,  cada cosa que sientes que no te gusta, que rechazas. Es una mirada hacia adentro. Pero también eneagrama te va a mostrar tus cualidades para que las puedas desarrollar. 
Ese conocimiento y entendimiento, que empieza en tu interior, se verá reflejado en tu entorno permitiéndote relacionarte  mejor con  vos y  los demás. Te sentirás mejor por que no todos tenemos los mismos comportamientos, cada uno actúa de la forma que le sale. 
Desde el entendimiento que nos puede dar esta herramienta, nos llevará a relacionarnos de una mejor manera, a mirarnos primero y a ver que nos refleja ese maestro.