Activar tu doble cuántico

Activar tu doble cuántico


Activar tu doble cuántico


Tienes que tomar una decisión muy importante, ¿hay alguna situación que te preocupa?, consúltaselo a tu doble cuántico y el te dirá qué hacer.


Aprender a conectar con tu doble cuántico

En este espacio, de vamos a ofrecer información sobre la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier Malet, la forma de activar tu doble cuántico y ejercicios para conectar con él.

Para poder comprender lo que vamos a compartir en este espacio, te anticipamos que vas a tener que romper con las estructuras mentales lógicas y conscientes con las que has venido desempeñándote hasta hoy, activar tu doble cuántico requiere de ese paso. Por ejemplo la linealidad del tiempo, que es una herencia de la tradición judeo-cristiana. Así mismo, asimilar que podemos estar en más de un lugar a la vez, porque somos seres muldimensionales, formados por distintos planos en los cuales nos manifestamos.

Para que puedas entender sobre lo que estamos hablando te contaremos que cuando dormimos, nos disponemos a viajar. Nuestra alma abandona el cuerpo físico que la contiene, para aventurarse a retornar a nuestro cuerpo astral. En este plano todo es distinto, por esa razón cuando intentamos relatar un sueño todo parece absurdo. En realidad no lo es, simplemente estamos en ese momento en un mundo que tiene otras leyes, un mundo donde podemos conectar con otros yo es, un mundo donde lograrás activar  tu doble cuántico.