Constelaciones familiares autonomía emocional

constelaciones familiares autonomía emocional

Constelaciones familiares autonomía emocional


Las Constelaciones Familiares  Autonomía Emocional es un espacio pensado para que logres liberar tus ataduras y puedes ser libre en toda su expresión.


¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Vivimos nuestras vidas  sin darnos cuenta, que actuamos situaciones o mantenemos comportamientos que son un vivo retrato del pasado. Sólo cuando nos atrevemos a ver que hay detrás de nuestras acciones, podemos comprendernos y soltar aquello que no nos pertenece. Desde ese instante, todo cobra sentido.

Tenemos una nueva oportunidad para encontrarnos con aquello  que nos mantiene estancados en nuestra vida, pues si le damos un  lugar para manifestarse de forma consciente, podremos sanarlo.

Los órdenes del amor son fuerzas que nos atraviesan y nos empujan, independientemente de nosotros, de nuestras expectativas o miedos y se manifiestan en nuestras vidas, a través de  los efectos de nuestros desórdenes, en las diferentes áreas de nuestras experiencia.  

Las Constelaciones Familiares son, la metodología terapéutica a través de la cual, estos desórdenes se muestran. Ellas  nos muestran rápidamente, lo oculto, aquello que ancestralmente no fue concluido, integrado, incluído o perdonado y, se manifesta en la vida del constelado, a modo de desorden, para llegar a la reconciliación y luego a la sanación.