Pedir ayuda a los Códigos Sagrados Agesta

Códigos sagrados Agesta

Los códigos sagrados Agesta serán tus nuevos aliados en tus situaciones de emergencia. Descúbrelos y ponlos en practica a partir de hoy mismo.


¿Qué son los Códigos Sagrados Agesta?

Los códigos sagrados son como una guía telefónica de emergencia, a la que vos podés llamar para que se acelere un proceso o bien para que tus energías  dispersas en muchas cosas pueden reunirse para concretar algo en particular, como por ejemplo conseguir una casa, obtener dinero más rápido... 

Es decir cosas que a vos te agobian o que necesitas de una ayuda para que toda tu energía se centre en eso que estas requiriendo. Los códigos te ofrecen esa ayuda que solicitas.

Los números tienen un asombroso poder, las combinaciones de ellos se traducen en vibraciones energéticas que facilitan y aceleran los procesos de nuestros proyectos, sobre todo cuando estamos en una urgencia. Descubrir los códigos, familiarizarnos con ellos, aprender a invocarlos mediante la repetición los activa, y de ese modo su amplio poder puede expresarse.

Hay una lista extensa de códigos, revísala y determina cuál es el que estás necesitando activar. Cuando hayas encontrado el que más resuena con tu necesidad, simplemente pide ayuda a dicho Código Sagrado Agesta y verás materializar tus deseos.