Chamanismo ancestral

chamanismo ancestral

Chamanismo ancestral


Desde Chamanismo ancestral queremos ofrecerte una hermosa herrramienta transcultura sobre el arte natural de sanar.


¿Qué moviliza a un chamán para que se involucre en el proceso de sanación de alguien que está sufriendo?

Cuando la compasión de un humano se movilizara para aliviar el sufrimiento de otro, los espíritus se interesan, nos asisten y se involucran en el proceso de sanación. 

Cuando alguien, desinteresadamente, sin ser un miembro de un clan, obra por pura generosidad  ayudando a alguien  a aliviar su dolor ocurre el milagro. Cuando en tal proceso se involucran dos o más chamanes, el poder es mayor.  

En este espacio vamos a conectar con nuestros ancestros, con sus conocimientos, con su forma natural.  A través de esta conexión podremos resolver conflictos, lograr nuestra sanación y el empoderamiento personal.

Los chamanes se desplegaron por todo el planeta: África, Australia, América del Norte y del Sur, norte de Europa, Nueva Zelanda, centro y norte de Asia. Sin embargo poco ha quedado de ellos, pues la opresión religiosa se encargó de abolir sus asentamientos y sus sistema de creencias para insertarles su dogmática y tiránica perspectiva espiritual.

Intentaremos aquí recuperar un poco de su grandioso legado, un legado que choca con el actual paradigma consumista y capitalista. Confiamos en que nuestros antepasados y su sabiduría nos iluminarán por el sendero correcto.