Sesiones de Biodescodificación

sesiones de biodescodificación

Sesiones de Biodescodificación


Las sesiones de biodescodificación involucran a todo el ser, sus pensamientos arraigados, sus emociones más profundas, sus temores, dolores, enfermedades. Para conocer los misterios que los desarrollan tendremos que mirar ampliamente a nuestro alrededor, las raíces de nuestro árbol genealógico y los vínculo que establecemos a diario.



¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificación consiste en la toma de consciencia sobre el impacto que tienen nuestras emociones, en el desarrollo de nuestras enfermedades. Para ello, tenemos que entender que nuestro cuerpo nos está dando un mensaje, ya que detrás del síntoma hay un padecimiento que busca ser descubierto. Así mismo, la enfermedad me ofrece limitaciones que resuenan de manera perfecta con lo que quiero evitar enfrentarme. 

De allí la importancia de escucharnos, de re-conocer y re-conectar con lo que sentimos. Ahí esta la clave para crecer. Sólo aceptándonos de manera holística podremos seguir avanzando en el camino de nuestra evolución.

No vamos a negarlo que hacerlo muchas veces es doloroso, porque inconscientemente hemos establecido ciertos mecanismos defensivos para protegernos. Pero no se avanza mucho con miedo, sino que por el contrario se batalla con él y el luego se camina a paso firme. 

Para hacerlo es importante aprender a escucharnos, a hacer consciente lo inconsciente, a aceptarnos sin condiciones, a aprender a perdonarnos desde la pureza del corazón, a amarnos ilimitadamente. Si podemos lograr todas estas recomendaciones, las enfermedades desaparecerán pues ya no serán necesarias en nuestra vida.

Tenemos que comenzar a tomar concienciar de nuestros dolores y cambiar la típica pregunta: ¿Por qué me enfermo?, y animarnos a reemplazarla por ¿Para qué me enfermo?