Aromaterapia esencias naturales


aromaterapia esencias naturales


Aromaterapia esencias naturales


La Aromaterapia es una terapia complementaria que toma al ser humano como un todo: cuerpo, mente y espíritu. Esta terapia sana a través del uso de  esencias naturales, extraídos de plantas que poseen diferentes propiedades curativas, aplicables a nivel físico, psicológico, emocional y espiritual. 


¿Qué es la aromaterapia?

La Aromaterapia toma las bondades de la naturaleza como ya lo hacían nuestros antepasados y los pone al servicio de una mejor calidad de vida. Natural sin procesos químicos, tan económico como utilizar esa parte de tu patio inutilizado y que se puede convertir en una hermosa huerta o jardín. Descubre los beneficios de cada planta y escoge aquellos que más te beneficiarían según tus virtudes o bien las limitaciones sobre las cuales viniste a este mundo a trabajar.

¿Por qué decimos terapia complementaria y no terapia alternativa? 

Porque "terapia alternativa" hace referencia a reemplazar otros tratamientos. En cambio al decir terapia complementaria, hacemos referencia a que acompaña otros tratamientos sin necesidad de suspenderlo o reemplazarlo. Por ejemplo: el médico me receta un jarabe para la tos. Puedo complementar este tratamiento con inhalaciones de vapor con aceite de eucalipto.