Ángeles y arcángeles

Angeles y arcangeles



Ángeles y arcángeles


Los ángeles y arcángeles son bellos seres de luz, su esencia es puro amor... Su energía es divina, porque tienen una parte de Dios. Son considerados nuestros amigos del alma. Su misión es asistirnos, siempre que los llamemos.


¿Qué son los ángeles?


Los ángeles y arcángeles pertenecen al Reino de lo No Manifestado, ellos están en un plano vibratoria altísimo, imposible de pensar con nuestra mente humana que se encuentra anclada en un plano denso y limitado por las nociones de espacio y tiempo.

Su luz, permite iluminarnos cuando les pedimos asistencia, cada ángel nos ofrece sus dones para ayudarnos a transitar nuestra vida. Existe una jerarquía de ángeles que varía según su grado de vibración. Los que están junto a Dios, son los más puros y tienen encomendados tareas universales de asistencia. A medida que descendemos en jerarquía, vamos acercándonos a los que están al servicio incondicional de amor de la humanidad. 

Los ángeles y arcángeles nos ofrecen su ayuda pero aceptan nuestro libre albedrío por lo que no interrumpen en nuestra vida si antes nosotros no le hemos pedido que vengan asistirnos.