Tu Número de Vida en el año 2021

Tu Número de Vida en el año 2021



Expectativas para el Año 2021 según tu Número de Vida

El 2021 es un año que tiene muchas expectativas para todo el mundo, viene a continuación de un 2020 que interpeló nuestro estilo de vida, nuestra formas de comunicación, nuestros modos de vincularnos, nuestras manera de cuidarnos. Existe un deseo imperioso que esto termine pronto, pues la mayoría de la gente atraviesa este momento con mucha opresión, sometimiento, temor e incertidumbre. 


La realidad es que vibratoriamente, estamos transitando un cambio energético, una triada de cambios, que viene gestándose hace mucho tiempo pero que se visualizó con más fuerzas el año pasado, y que a saber, se extenderá hasta finales del 2022. Esto no quiero decir que a partir de ese año todo vuelve a ser como antes, sino que por el contrario, el cambio que estamos transitando acabará de instalarse y eso conllevará a que los habitantes de la tierra también habrán aprendido a resonar con esta nueva frecuencia energética. 


El cambio está presente, no podemos desconocerlo porque es perceptible. Lo que si tenemos es la libertad es de conectar con él o bien, negarlo. El cambio energético continuará, no podemos detenerlo. Lo que si pasará es que algunos despertarán y lo verán como una posibilidad de crecimiento y evolución, y otros por el contrario, lo padecerán, al punto de desencarnar pues la energía de este nueva Era es más sutil, y nuestro planeta aun posee mucha gente que vibra en la más baja densidad.


En este nuevo ciclo el vector de cambio es el Número Maestro 22.


Si estás aquí leyendo es porque has decidido cortar los cordones energéticos que te anclan y eliminar las creencias limitantes que has sostenido hasta hoy. El camino de la luz implica aprender a caminar por la sombra, solo allí realmente resplandece la verdadera luminosidad, que todos llevamos dentro.



2021 el Año del Equilibrio

El año 2021, al sumar sus dígitos nos da por resultado el número 5. "2021= 2+0+2+1=5". Este representa el equilibrio tan fundamental en estos tiempos de caos y turbulencia. 


Este año significa una transición de aquel complejo 2020 hasta el 2022, donde la triada que estamos recorriendo acabará. Por esta razón el 2021 se verá nutrido por el año que ya cursamos y por el que está por advenir.


Esta transición manifiesta como los opuestos Yin y Yang van a estar en una danza, que no sólo se expresa en nuestro planeta sino en todo el cosmos. El cambio estará uniendo los aprendizajes ya logrados del 2020 con los que se avecinan en el 2022, principalmente al final de este. 


Este cambio de ciclo hará que los opuestos se enfrenten, y por ello a nuestro alrededor veremos que todo se expresará en conflicto. Un conflicto ineludible pero que será vivenciado de modo singular por cada uno. 


Habrá quienes entenderán en los conflictos la posibilidad de enriquecerse, de madurar, de potenciarse, expandirse: emocional, mental, espiritual y sobre todo energéticamente. Otros, optarán por continuar donde están, en su zona de confort por más que esta sea desagradable, ya es conocida y naturalizada por el sujeto. 


Quienes resuenen y armonicen con el cambio, fluirán mejor y de manera perfecta con él. Y esto es clave, porque 2021 será un año que estará plagado por la contradicción y la oposición. Si uno dice blanco, rápidamente saldrán a gritar negro del otro lado. Eso produce sacudones que, cual montaña rusa viviremos a diario, ya que, no habiendo bajado de una curva sinuosa nuevamente tendremos ante nosotros un nuevo desafío. Esta sucesión abrupta de acontecimiento nos invitará a estar preparado y en armonía con el nuevo ciclo, para no caer bajo sus efectos.


La clave es estar abierto al cambio y vivir en equilibrio. Es real que a veces los cambios son dolorosos, pero cuando estos pasan podemos tener una mirada mucho más amplia para comprender que esos cambios nos han traído muchas bendiciones, y que fueron necesarios para estar mejor.



Números de Vida transitando el año 2021

Hay una regla básica, para este año para los Números no Maestros y es que cada uno de ellos debe buscar las características del número que le de equilibrio hasta sumar 5. Ejemplo al Número de Vida 1 añadirles las características del Número de Vida 4. 1+4=5. El 5 siempre debe ser el resultado de la unión de esas dos fuerzas opuestas que se complementan de forma equilibrada.


Los Números Maestros son números especiales, tienen mayores exigencias pero también mayores posibilidades para crecer. En este caso no rige la regla de sumar un dígito para que de como número resultante el 5, en el caso de este año 2021.


Si no sabes calcular tu Número de Vida. Cliquea aquí para averiguarlo.


¿Cómo calcular Número de Vida?



Número de Vida 1

El 1 es la individualidad, el liderazgo, la materialización de ideas, posee una gran confianza. Este año tiene que arriesgarse a expresarse más, pensando en sus propias necesidades y de ese modo forjar un nuevo destino.


Es importante que pueda pedir ayuda para poder fluir mejor con los cambios, tus mejores colaboradores son los Número de Vida 11 y 4. Ellos te ayudarán a tomar decisiones meditadas en coherencia con quien eres hoy y no en quien has sido. 


Recuerda: "Si vas solo llegas rápido, si lo haces en compañía, llegas más lejos"



Número de Vida 2

El 2 viene de una etapa de silencio, de aguantar lo inaguantable, por lo que es preciso hacer replanteos a nivel de la pareja, la familia, amigos, trabajos.  Para ello, tendrá que trabajar su autoestima y seguridad personal. Tienes que arriesgar a cambiar cuando no eres feliz.


La asistencia de los Número de Vida 22 y 3 le ayudarán a "decir basta", a limpiar de tu vida personas que no aportan nada positivo, a ser más decidido.


Recuerda: "Deja espacio en tu vida para que las personas que necesitas y mereces puedan ingresar en ella"



Número de Vida 3

El 3 se caracteriza por el crecimiento y la expansión consciencial, por romper limites terrenales y despertar la propia luz interior. Arriésgate a romper prejuicios y busca nuevas experiencias.


Únete a personas Número de Vida 33 y 2, pues ellos te aportarán ayuda a verte con nuevos ojos, a ver quien eres realmente y cómo quieres vivir. En este camino no permitas que la culpa por los errores del pasado te someta.


Recuerda: "Cambia tu, y el mundo entero a tu alrededor cambiará".



Número de Vida 4

El 4 está en el centro de la tormenta, va a transitar oleadas emocionales representados en bloqueos y temores que no le permitirán llevar nada a la práctica en este 2021. Es un año donde se van a decepcionar muchas veces, ya que quienes los rodean pueden traicionarlos. Su gran desafío en este contexto es arriesgarse a salir de esos bloqueos y sobre todo no traicionarse a si mismos.


Los Número de Vida 22 y 1 les ayudarán a evitar que se auto engañen y se boicoteen a si mismos.


Recuerda: "No hay peor enemigo que las mentiras que nos decimos a nosotros mismos".



Número de Vida 5

El 5 es el gran protagonista este año. Serán tentados permanentemente para salirse de su camino y en cada una de esas situaciones deberán reconectar con el equilibrio. Tendrán que resguardarse de no caer en radicalismos tanto a la hora de actuar como de tomar decisiones. Deberán aprender a arriesgar de una manera mas precavida y tranquila.


Los Número de Vida 9 le ayudarán hacer menos intrépidos y aventureros y más reflexivos. De este modo podrán crecer en todos los sentidos.

 

Recuerda: "Los extremos son peligros, la virtud está en el medio".



Número de Vida 6

El 6 es una faro para los demás, representa la calma, la perspectiva, la sabiduría, la amabilidad y la capacidad de análisis. Proyecta su luz hacia afuera. Este año tendrá que arriesgarse a hacer lo que le gusta, dejándose llevar por su intuición, por la voz de su  niño interior.


Los Número de Vida 33 y 8 le van a aportar confianza e inspiración para tener un año exitoso.


Recuerda: "El futuro pertenece a aquellos que apuestan por sus sueños".



Número de Vida 7

El 7 tiene este 2021 una apertura para comunicarse con grupos, aprovechando el feedback que se produce en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuanto mas enseña, más aprende. Cuanto más aprende, más enseña. Este año deberá arriesgar en seguir aprendiendo apoyado en pensar, decir y hacer desde la coherencia.


El Número de Vida 7 va a propiciar que pueda multiplicar su conocimiento. Busque reunirse con gente que esté regida por su mismo numero de vida.


Recuerda: "La información es poder".

 


Número de Vida 8

El 8 tiene mucha fuerza, es resuelto, asertivo e impulsivo. Sabe qué hacer  cómo hacerlo, tiene una capacidad de encontrar nuevos caminos. Son luchadores por naturaleza. Es el número del infinito, lo cual tiene costos kármicos. Este  2021 le depara el arriesgarse para sanarse a si mismo, a su árbol y a las personas con las que se relaciona. 


Para lograr ser sinceros con ellos mismos  tendrán que vincularse con Número de Vida 22 y 6. Estos números le aportarán consejos y el don de la empatía.


Recuerda: "Llegó el momento de ver lo que antes que no quisiste ver".



Número de Vida 9

Los 9 están conectados con la magia del origen de allí que le llame la atención lo prohibido y lo que los ojos no pueden ver.  Deberán arriesgarse a seguir avanzando y buscando respuestas. 


Son muy sensibles, pacificadores y melancólicos por lo que es importante que se reúnan con Número de Vida 5 que les dará el empuje para generar nuevos proyectos.


Recuerda: "Ilumínate porque el mundo necesita de tu luz".



Número de Vida 11

Los Número Maestro 11 tiene la exigencia de evolucionar, deben arriesgarse a abrir sus mentes a ideas nuevas, saliendo de sus viejas creencias limitantes. Se les pide que salgan de su zona de confort, que revolucionen  y aprender a fluir con el cambio.


Los Número de Vida 22 y 33 le ayudan a conectar con el no conformarse y con ambicionar lo que realmente merecen.


Recuerda: "No esperes que los cambios sucedan, haz que sucedan".



Número de Vida 22

Esta época es regida por el 22, por nuevos paradigmas de vivir. Los Número Maestro 22 deberán arriesgarse entrenar el cambio, alimentarlo, abrazarlo de forma permanente. De esta manera sintonizarán con su nueva identidad. Son los grandes inspiradores del resto de los números para soñar y creer que los cambios son posibles y positivos.


Recuerda: "Todo es imposible hasta que se hace".



Número de Vida 33

Los Número Maestro 33 ayudan a los demás. Les aporta felicidad hacerlo. Su evolución  se lleva a cabo de ese modo, saben de su misión y viven en resonancia con ella. Poseen una vocación de servicio hacia los demás. Ellos están en contacto con las fuerzas invisibles del éxito: la abundancia y la prosperidad. 


Recuerda: "Si doy uno recibo un millón".



Número de Vida 44

Los Número Maestro 44 son el doble de los Número Maestro 22. Leer dicho apartado.



Agradecemos las enseñanzas maravillosas que Pedro en su Canal de YouTube "Necesitas Saberlo" nos comparte. Los invito a suscribirse a su canal para disfrutar y aprender con el contenido que allí el ofrece.






Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios

Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios
Seguramente habrá oído de los beneficios de la meditación y quizá algún conocido le ha aconsejado hacerlo, pero ahora surgen las típicas preguntas de alguien que quiere introducirse en el tema. Acompáñenos a descubrir las respuestas a sus dudas, en este artículo responderemos a todas los interrogantes para comenzar a aprender a meditar correctamente.