Arcángel Miguel - ángeles protectores

 El Arcángel Miguel es el ángel protector que impide que las fuerzas del mal nos ataquen y dominen. Vela por nosotros hasta el día de nuestro juicio final.


Arcángel Miguel - ángeles protectores


¿Quién es el arcángel Miguel?

Es el arcángel que dirige miles de ángeles protectores que combaten las fuerzas del mal para que nuestro planeta este en armonía. Es por esto que a Miguel se lo llama el príncipe de la milicia celeste. 

Su espada de luz corta todo lo que vibre en una frecuencia inferior a la divina. Se lo representa con una armadura y una lanza larga.

La biblia tiene varios pasajes donde el lucha contra el enemigo para evitar que la oscuridad se apodere de la humanidad. En el Apocalipsis se espera que descienda hasta el abismo, lo abra y sujete con cadenas a Satanás. 

Dones que nos regala el arcángel Miguel

Miguel rige el Primer Rayo Azul Zafiro y junto con el arcángel Chamuel y el arcángel Jofiel conforman la Divina Llama Trina que habita en nuestro Sagrado Corazón. Activa el fuego sagrado que habita en nuestro pecho.

Es el custodio de policías, militares y extranjeros, que están lejos de su hogar. Es un ángel bondadoso y paciente.

Nos acompaña el día de nuestro juicio final y se encarga de evaluar nuestra evolución en la Tierra. 


¿Cómo conectar con el arcángel Miguel?

En principio debes buscar un espacio cómodo, donde puedas estar tranquilo, concentrado y en silencio. Luego tendrás que conectar con tu respiración, haciendo que esta se vuelva pausada, lenta y profunda. Finalmente pedirle al Arcángel Miguel que venga a asistirte.

Tienes que visualizarlo con una bella luz azul, en tal tonalidad trazar su símbolo. Comenzamos trazando el espiral en la zona genital, abarcando el ombligo. Luego en dirección ascendente, realizar tres círculos que atravesarán el cuerpo hasta salir por la cabeza. Estos tres círculos representan al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Cuando dibujes su símbolo en tu cuerpo expresarás la frase: "Yo soy Limpieza Divina" tres veces.

Miguel, rige los días domingo. En la imagen podrás apreciar, la forma de su símbolo.

¿Cuándo invocar arcángel Miguel?

  • Para resolver problemas y asuntos relacionados con papeles, trámites, juicios, compra-venta de auto y propiedades.
  • Para reconectar con nuestra luz interior y voluntad divina.
  • Para ayudar a limpiar nuestra aura y armonizar nuestros centros energéticos.
  • Para sintonizar con energía pura y elevada.
  • Para cortar con cordones energéticos.
  • Para despegar de energías adosadas.

ORACIÓN DE SAN MIGUEL

Miguel Arcángel, definiéndonos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidades y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Humildemente te rogamos, libres de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; Amén. Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.

 

    Recomendaciones

    Coloca una imagen o estatuilla del Arcángel Miguel en la puerta de entrega a tu hogar pues este arcángel te conecta con la Limpieza Divina y evitará que personas con malas intenciones accedan a tu vida y a tu casa.
    Invoca a Miguel ante enfermedades o infecciones de oídos, boca : encías y dientes; y garganta. Todo lo relacionado con la garganta, oídos y mandíbula.
    El chakra que gobierna es el Laríngeo o garganta, cuando pidas su asistencia concéntrate en esta parte de tu cuerpo.
    Su piedra es el Lapizlázuli y su aroma Lavanda, utiliza estos recursos para conectar con él.

    Fuente: "Ángeles y símbolos de luz" de Carolina Campos






    COMPRA AHORA MEDALLA DE ARCÁNGEL SAN MIGUEL EN PLATA
    AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

    ⭐ VALORACIONES: 123 PROMEDIO:4,4
    MEDALLA DE ARCÁNGEL SAN MIGUEL EN PLATA


    Medalla de Arcángel San Miguel en Plata de Ley 925 
    Diámetro medalla: mm 16.5 
    Medidas: 2,2 cm x 1,6 cm (incluyendo el gancho) 
    Caja de regalo

    Visita la store lgj

    Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios

    Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios
    Seguramente habrá oído de los beneficios de la meditación y quizá algún conocido le ha aconsejado hacerlo, pero ahora surgen las típicas preguntas de alguien que quiere introducirse en el tema. Acompáñenos a descubrir las respuestas a sus dudas, en este artículo responderemos a todas los interrogantes para comenzar a aprender a meditar correctamente.