Arcángel Gabriel - ángeles de la ascensión



El Arcángel Gabriel es el arcángel de la anunciación y de la ascensión. Nos acompaña desde el momento de nuestra concepción hasta la partida de este mundo.

Arcángel Gabriel - ángeles de la ascensión

¿Quién es el arcángel Gabriel?

El arcángel Gabriel tiene una particular hermosura, su belleza es casi femenina. Esta percepción está reforzada por la relación que existe con las mujeres embarazadas y parturientas. 

Hay un hermoso pasaje en la biblia que relata cómo este arcángel se presento a María para darle la Buena Noticia que sería madre del hijo de Dios. También fue el encargado de informarle a su prima Isabel que también sería madre, pese a que esta era una mujer de edad. María dio a luz a Jesús e Isabel a Juan el Bautista.

Otra anunciación de Gabriel fue la de aparecérsele a Zacarias pues el no podía creer que su mujer Isabel estuviera esperando un hijo.

Su emblema es el lirio, pues simboliza la vagina. Los pétalos de lirio recepcionan la semilla de Dios. A través de las palabras seminales que penetran tímidamente en el oído de la Virgen María, se lleva a cabo la Anunciación.

Dones que nos regala el arcángel Gabriel

Gabriel rige el Cuarto Rayo Blanco Cristalino, el arcángel del nacimiento y de la ascensión. Por ello nos acompaña a venir y a partir de la Tierra.

Es el arcángel que abre nuestros caminos para que podamos alcanzar nuestros deseos más puros. Permite que recibamos la energía de la Luna y las Estrellas. Activa la energía de nuestra era.

Trabaja áuricamente despertando nuestro ADN, agudizando nuestra intuición y clarividencia. 

¿Cómo conectar con el arcángel Gabriel?

En principio debes buscar un espacio cómodo, donde puedas estar tranquilo, concentrado y en silencio. Luego tendrás que conectar con tu respiración, haciendo que esta se vuelva pausada, lenta y profunda. Finalmente pedirle al Arcángel Gabriel que venga a asistirte.

Tienes que visualizarlo con una bella luz blanca, en tal tonalidad trazar su símbolo. Comenzamos trazando un espiral desde el tope de nuestra cabeza, y bajamos recorriendo la columna vertebral. Al llegar al coxis, realizamos un nuevo espiral. Cuando dibujes su símbolo en tu cuerpo expresarás la frase: "Yo soy Ascensión Divina" tres veces.

Gabriel, rige los días miércoles. En la imagen podrás apreciar, la forma de su símbolo.

¿Cuándo invocar arcángel Gabriel?

  • Para ayudar a mujeres que tienen problemas ginecológicos.
  • Para aliviar los dolores menstruales y de parto.
  • Para propiciar reconciliaciones.
  • Para pacificar el hogar.
  • Para aliviar las penas del corazón.
  • Para pedir purificación, comunicación e iluminación.
  • Para cerrar etapas o cambiar de rumbo.
  • Para elevar la vibración y evolucionar espiritualmente.

    Recomendaciones

    Coloca una imagen o estatuilla del Arcángel Gabriel en el living o lugar de reunión, allí recibimos las visitas y recordamos la visita que hizo el arcángel a María cuando le anunció que esperaba al hijo de Dios. Gabriel te conecta con la Ascensión Divina.
    Invoca a este arcángel ante problemas o enfermedades de cadera, piernas y pies. También con lo relacionado al intestino, estómago y aparato reproductor.
    El chakra que gobierna es el Sacro o sexual, cuando pidas su asistencia concéntrate en esta parte de tu cuerpo.
    Su piedra es el Piedra de la luna y su aroma Jazmín, utiliza estos recursos para conectar con él.


    Fuente: "Ángeles y símbolos de luz" de Carolina Campos



    Si te gustó este artículo puedes compartirlo.

    Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios

    Cómo meditar correctamente y aprovechar sus beneficios
    Seguramente habrá oído de los beneficios de la meditación y quizá algún conocido le ha aconsejado hacerlo, pero ahora surgen las típicas preguntas de alguien que quiere introducirse en el tema. Acompáñenos a descubrir las respuestas a sus dudas, en este artículo responderemos a todas los interrogantes para comenzar a aprender a meditar correctamente.

    Regalos de Navidad

    Regalos de Navidad
    ¿No sabes que regalo comprar?