Cambiar tu vida en 45 días ✅ Método TESLA

La práctica diaria de este método cambiará tu forma de ver las cosas, en 45 días lograrás eso que tanto deseas. Es un ejemplo de práctica y replanteamiento a lo largo del día, y se puede utilizar como herramienta para conseguir metas y deseos. Su propósito es hacer que las personas realicen o atraigan lo que quieran del Universo, Dios o como lo llames. 

Se práctica mediante el uso de confirmaciones coherentes y claramente redactadas que pueden ayudar a su subconsciente a convencerse que ya tiene lo que quiere. 


Nikola Tesla estudio la relevancia de los números 3-6-9 en el universo
Nikola Tesla

¿Qué es el método 3-6-9? 


La sincronicidad de los números 3,6,9 está directamente relacionada con el universo. 

El número tres es importante porque es un enlace directo a la Fuente, el seis representa la fortaleza de nuestro corazón y el convencimiento, el nueve es consistencia con el pasado y ayuda a liberar las dudas o las emociones negativas, significa la totalidad. 

Nikola Tesla, estudió los números 3,6 y 9 y cómo se relacionan con la ley de atracción, el probó que la base de todo el Universo está en números y esos números son 3,6, 9 con este patrón: 

3+3 =6 

6+3=9 

9+3=12, 1+2= 3 otra vez 

12+3= 15, 1+5= 6 otra vez 

15+3= 18, 1+8 = 9 otra vez 

18+3= 21, 2+1=3 y así infinitamente 



También lo encontró en las triadas 111, 222, 333, etc. ¿Como es esto? 



1+1+1=3 

2+2+2=6 

3+3+3=9 

4+4+4=12, 1+2=3 

5+5+5=15, 1+5=6 

6+6+6=18, 1+8=9 



Seguramente de todos estos estudios que él hizo y probablemente cosas que hasta la tumba se llevó, queda su frase “Si supieras la magnificencia del 3-6-9 tendrías las llaves del universo”. 



Si no conoces la obra de Tesla te recomiendo esta lectura. 

El reto de 45 días 


Existe una método muy conocido y probado, un reto de 45 días, se trata de un método de visualización y autoconvencimiento. 

Para hacer este método efectivo, debemos contar con tres elementos: 

  • El primero es un lápiz o bolígrafo, lo que prefieras. 
  • El segundo es papel donde escribir, podría ser un cuaderno o una libreta con cantidad suficiente de hojas porque vamos a escribir en el durante 45 días. 
  • El tercero, y quizá el más importante, es usted, su mente, su perseverancia, su predisposición a que suceda. 
Si vamos a realizar este método debemos estar convencidos de lograr lo que pediremos, debemos trabajar para conseguirlo. 

¿Cómo trabajar?, Si debemos demostrarle al universo que realmente merecemos lo que pedimos, esto no se trata de pedir y quedarse cruzado de brazos, se trata de saber que sucede porque realmente lo merecemos. 

Lo invito a realizar este ejercicio durante 45 días para cambiar su vida y hacer sus deseos realidad, sin magia, con el poder de su pensamiento y su acción para realizar lo que se requiera. 

Cómo hacerlo 


1 - Después de despertar, tome el lápiz y la libreta o lo que haya elegido y comience hacer realidad su deseo con esta técnica. 

Debería escribir lo que desea, pero es muy importante empezar con “agradezco” y terminar “porque me lo merezco”, la frase que contiene el pedido debe ser muy concreta. 

Algo más o menos así: "Estoy muy agradecido por mi trabajo, soy respetado y disfruto plenamente de él. Me siento muy feliz de tener la oportunidad de tener un ascenso que me permitirá comenzar a construir mi casa, es algo que merezco”. 

Cada mañana, escribe la misma declaración tres veces y hace todo lo posible para evitar otras interferencias, es decir, cuando lo escribes, es fundamental mantenerse enfocado y convencido, intentado visualizarlo. 

2 - Lo más destacado de este método es entrenar nuestro cerebro para que entre y mantenga esta vibración de alta frecuencia durante todo el día. Esto nos ayudará a lograr en general cambiar nuestra visión, no sólo creer que es posible, sino hacerlo posible. 

Durante el transcurso del día debemos escribir la misma oración un total de seis veces más, al realizarlo, debemos hacerlo de forma consiente e intentando visualizar en nuestra mente lo que estamos pidiendo. 


3 - Por la noche, antes de dormir, es hora tomar la libreta un vez más y volver a escribir la confirmación 9 veces para decirlo en voz alta 9 veces antes de acostarte. 

Este es un paso crucial, porque durante el sueño, nuestro cerebro consolidará mucho de lo que ha acumulado durante el día. 

En el sueño no hay perturbaciones externas que puedan afectar nuestra vibración, hacerlo de esta manera permite reprogramar el pensamiento de manera efectiva. 

Practicamos el método 3–6–9 para restablecer el pensamiento, seguramente cuando comience con este método, encontrara personas que intentarán hacerlo dudar, creo que es normal, seguramente se trata de “pruebas” adicionales que nos pondrá el universo para concedernos lo que tanto deseamos. 

Por último, este método no se trata de ninguna brujería, ni de magia, se trata de un convencimiento mental y de trabajar para conseguir cosas, le recomiendo pedir en positivo, deseos que estén en armonía con la naturaleza y el universo. 

Le pido adicionalmente, si decide ponerlo en práctica, nos cuente brevemente su experiencia con este método.