Comienza una nueva era un nuevo mundo


Una nueva era un nuevo mundo - La energía áurea y la calibración energética

Una de las cosas que suscita mucho interés es saber qué hay detrás de la muerte. Existen muchísimas teorías al respecto muy disimiles entre ellas, pero la verdad es que hasta que cada uno no transite su propia desencarnación no sabremos realmente si hay o no vida después de la que hoy estamos viviendo. En este artículo vamos a desarrollar una teoría que tiene que ver con la Calibración Energética y la Energía Áurea, que instalan Una Nueva Era  Nuevo Mundo

nueva era nuevo mundo

Un proceso de evolución cósmica

Para comenzar diremos, que este momento que estamos viviendo es parte de un proceso largo de evolución, no solo humana y terrestre sino cósmica. Si miramos un poco la historia veremos que muchas sociedades evolucionadas, como Lemuria, Atlántida, Mayas, Aztecas, Incas, y Egipcios entre tantas, participaron de una manera muy activa en la Cadena de Conciencia y en su despertar. Aquellas civilizaciones  lograron abrir portales cósmicos y dimensionales de manera localizada, en los lugares en lo que se hallaban asentadas, generando el acceso desde la 3ª dimensión a  la 4ª  y luego 5ª dimensión. 

Hoy la humanidad se encuentra dentro un proceso de calibración energética pues TODO EL COSMOS  esta recibiendo la irradiación de una nueva energía, la "Energía Áurea". Este cambio energético permite que el salto cuántico y dimensional del que veníamos hablando durante tanto tiempo se haga presente. Hoy todos somos parte de la apertura de portales cósmicos, porque estos han dejado de ser para un grupo selecto, hoy el despertar de la conciencia tiene carácter masivo y colectivo.

¿Qué significa Energía Áurea?

La energía áurea, es la energía dorada, energía solar, energía de oro, es una luz de una vibración muy elevada que contiene la reunión armoniosa de las fuerza femenina y masculina. Esta implicación amorosa, atraviesa el cosmos, a nuestro planeta y todo lo que habita en el, tanto en la superficie como en su interior.

De esta nueva frecuencia vibratoria, nacerá una nueva humanidad, más noble, solidaria, libre y espiritual. Una humanidad motorizada por el Amor Universal, que despertará del Sueño Cósmico Universal en el cual se encontraba sumida.

¿Qué pasará con los Seres humanos que actualmente habitan nuestro planeta?

El ser humano siempre tuvo, tiene y tendrá su facultad de libertad de albedrío, por lo cual, cada persona elegirá cómo vivir este momento de cambio energético. Nadie está obligado hacer nada que no sienta en su corazón.

Mas allá que decidas o no ser parte activa y consciente del cambio, el cambio sucederá. 

Para quienes elijan continuar con la filosofía de vida que hasta hoy han desarrollado, que no tengan intención de interpelar su sistema de creencias y sus patrones de pensamientos, el cambio energético les va a resultar doloroso, pues no van a poder sintonizar con la nueva vibración que ya se instaló en nuestro mundo. Y progresivamente van a comenzar a desencarnar, pues su tasa vibratoria es muy densa, y la nueva energía es muy sutil.

En cuanto a las personas que decidan trabajar para la luz y el nuevo tiempo, las cosas no serán sencillas tampoco. Pues hay que entender que este "nuevo tiempo" requiere de un cambio de consciencia, una evolución en todos nuestros planos. Debemos abandonar pensamientos de sometimiento que han quedado obsoletos, sentimientos de baja frecuencia como lo son el odio, el rencor, la venganza, la envidia. Debemos purificar nuestra mente y nuestro corazón, pues solo así la energía áurea podrá anidar en nosotros. 

Hay cargas emocionales que debemos soltar para aliviar el peso de nuestro ser, tanto las que hayan sido el resultado de la vida presente como de otras encarnaciones, incluso tenemos que podes sanar todas las heridas que nuestros ancestros nos han donado para continuar con su proceso de depuración. 
El proceso no es fácil, porque hay que quitar de nuestro ser todas los residuos energéticos y emocionales que ya no sirven para continuar con nuestra evolución personal. 

Romper con lo antiguo para construir lo nuevo

Esta deconstrucción colectiva que estamos transitando tiene como dijimos, la libertad de ser elegida o no de manera consciente. Por lo que tenemos que entender y aceptar la decisión del otro. Todos tenemos un rol en esta transmutación energética, pero los próximos tiempos van a generar enfrentamientos entre los que eligen continuar con el sistema viejo y lo que no. Aquellos conservadores del viejo paradigma sometimiento del temor, simplemente entienden que es la manera en la que siempre se ha vivido y les resulta difícil comprender un modo de vida libre y amoroso, por eso persisten en continuar viviendo en los parámetros ya conocidos. En muchas de estas personas, en su corazón no hay maldad, solo miedo. 

Nosotros los que vibramos desde el amor y la luz, respetamos su decisión y además los bendecimos, por el lugar desde el que eligen atravesar la transición. Ellos desencarnarán y cuando vuelvan a nacer, lo harán en una nueva era un nuevo mundo. Nosotros continuaremos poniendo el cuerpo, elevando nuestra frecuencia vibratoria, intentando abandonar todo lo que lo ancla a este plano material y mundano, trabajaremos para crear nuevo hábitos, sentimientos más puro, pensamientos de amor, comportamientos más solidarios que reflejen el despertar de la conciencia y la apertura hacia esta nueva era de Amor Universal.

Aquí te dejamos el link del libro "Un nuevo tiempo, un nuevo mundo" que inspiró la escritura de este artículo. Agradecemos la generosidad de Rubén Escartín Pascual que lo escribió  y que solicitó que lo difundamos, para ayudar a que más almas comiencen a despertar. 
 

Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te invitamos a que leas los siguientes artículos des nuestra sección libros y películas espirituales: