Volver a nuestro hogar


Volver a nuestro hogar, conectando con lo que realmente somos


Nuestro hogar es un film brasileño que intenta mostrar qué hay más allá de la vida, qué sucede cuando morimos. Sin grandes efectos especiales, su fortaleza es el mensaje que transmite la historia. Si hoy desencarnaras, ¿qué crees que te depararía el destino?

nuestro hogar

¿Qué hay después de la muerte?

Muchos creen que al morir acaba todo, otros sostienen que la vida le da materialización a un alma que al desencarnar queda a la espera de un nuevo ciclo de encarnación...

En meditar y evolucionar, hemos hablado mucho al respecto. La vida es un ciclo constante de almas viviendo experiencias terrenales que en cada vida asumen una misión, heridas que sanar, aprendizajes que lograr, deudas que pagar... Así se desenvuelve nuestro proceso de depuración álmica, soltando todo lo que no nos permite vibrar en una frecuencia alta y pura. Solo cuando estamos preparados para regresar a nuestro hogar, podemos volver.

En estos momentos estarás pensando qué pasa con aquellos, que dejan este plano y no han sido buenas personas. Una cuestión absolutamente personal es que dicho sujeto tiene hasta el último segundo de su existencia para arrepentirse y tomar conciencia del daño que pudo haber provocado con sus acciones. Otra, que en el ciclo de reencarnaciones en su próxima vida podrá reparar todo mal hecho sobre la faz de la tierra. 

Del mismo modo que sucede con nuestro karma, al regresar al pano físico, lo hacemos con todos los dones y virtudes que hayamos cosechado en nuestra vida encarnada. Estos dones van a acompañarte en tus próximas vidas, porque forman parte de tu biblioteca personal, es decir de tus registros akashicos

Pero si todos pudiéramos volver a nacer con toda la información activa, todo sería demasiado sencillo. Para que realmente se ponga a prueba tu deseo de purificar tus sombras iluminándolas con la luz eterna, es que todos tus conocimientos y experiencias espirituales permanecen adormecidos, esperando que tu, encuentres la forma de redescubrirlos y activarlos nuevamente.

Esto explica porque personas que jamás han estado en esta vida en un lugar pueden describir con lujo y detalles un espacio geográfico (que diremos que en alguna de sus vidas ya habitó), que haya gente que toma un instrumento y que sin ningún tipo de instructivo previo (en esta vida) comience a tocar una melodía, y podríamos continuar con los ejemplos.

La vida además de darte ciertas reglas de juego para poder transitarla, también te ofrece atajos que se presentan a modo de maestros, guías espirituales que aparecen en tu vida para ayudarte a despertar tu esencia. También, el universo te coloca situaciones que resuenan con tu historia álmica y te invitan a recordar. Y como si todo esto fuera poco, los seres de luz desarrollan y promueven herramientas energéticas para que puedas acelerar tu proceso de limpieza de toda experiencia, pensamiento, emoción tóxicos que estén interrumpiendo tu proceso de despertar y evolución espiritual. 

La película "Nuestro hogar " está basada en un libro que relata un caso real. Es un film espiritual que nos invita a cuestionar nuestro modo de vida, vertiginoso y sin pausas. Su protagonista, un médico, padre de familia, muere y aparece en una especie de limbo lleno de gente agonizante en un paisaje sombrío y temeroso.

Si tu encarnación acaba hoy, ¿dónde crees que aparecerías?


Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te invitamos a que leas los siguientes artículos