Los 13 discos solares y los retiros intraterrestres


Los retiros intraterrestres que protegen los 13 Discos Solares


Hoy te presentamos los 13 discos solares y los retiros intraterrestres. No podemos desarrollar el tema sin echar una mirada a lo largo de la  historia y ver cómo distintas civilizaciones han despertado interés por los discos solares. Al punto de ser parte de sus cultos. 

  • Los Incas lo utilizaban como un objeto ornamental que colgaban de su pecho, con el diseño del calendario. La Piedra del Sol, es un disco monolítico de basalto que tiene inscripciones  referidas a la cosmogonía mexicana y a los cultos solares que veneraban los aztecas. 
  • En la cultura egipcia, Akenatón, mientras reinó, determinó el culto a un solo dios, Aton que se representaba a través de la figura de un disco solar. Akenatón eliminó el culto de los demás dioses. 
  • Las principales religiones de Roma veneraban a los cultos solares, si bien existían otros dioses, consideraban que este era superior. Su representación era con un disco solar. 
  • El cristianismo utiliza la figura de un halo, aureola (del latín áurea, que significa dorado) círculo o disco de luz. Este círculo representa la iluminación que al modo de una corona simboliza la divinidad. 

Estas son solo algunas descripciones del valor que han tenido los discos solares en las civilizaciones antiguas. Pero, qué son los discos solares, hoy en Meditar y Evolucionar te lo vamos a contar.

¿Qué son los 13 discos solares? ¿Cuándo surgieron?


Los 13 discos solares son herramientas que maneja la Hermandad Blanca. Su origen se remonta a la Antigua Civilización Lemuriana. 

Hace miles de años atrás, como contamos en el artículo Lemuria y Atlántida, civilizaciones perdidas, existió una raza de hombres muy adelantados en su desarrollo espiritual. Esta raza, tenía contacto directo con los hermanos del cosmo y fueron estos quienes le ayudaron en su proceso de evolución.

Los lemurianos producto del intercambio que tenían con razas de luz, sabían que el planeta Tierra vivía en una realidad paralela desfasada del Real Tiempo del Universo. Este tiempo alternativo del planeta, en algún momento iba a lograr reconectarse con el Real Tiempo del Universo.

Nuestro planeta, producto del intercambio con las razas cósmicas se nutrió de información y de energía que provenía del universo y que le ofrecía la posibilidad de adelantar su proceso evolutivo en distintos planos y dimensiones. Dicha información energética penetró en el planeta hasta alcanzar su núcleo, conformado lo que se conoce como centros planetarios. Los centros planetarios constituyen una manifestación de la Mente Única que existe en una coordenada de tiempo y espacio del Real Tiempo del Universo.

La jerarquía de la Hermanda Blanca  Planetaria, nos asiste, guía y apoya en el proceso de evolución humana. Esta asistencia colabora para que la información contenida en los centros planetarios puedan elevarse y deje de estar escondida en el interior de nuestro planeta. Para lograr la emergencia de la energía almacenada en los centros planetarios, se establecieron lugares físicos llamados Retiros Intraterrestres. Los retiros son lugares donde humanos y hermanos del cosmo trabajan codo a codo para guardianizar los discos solares y lograr la evolución planetaria. 

Desde hace miles de años, sacerdotes muy instruidos fueron iluminados con la sabiduría cósmica.  A ellos les fue encomendado la participación activa en el proceso de evolución de la raza humana. Los sacerdotes fueron informados sobre una cambio de eje que sufriría la Tierra y que esto produciría una gran catástrofe que generaría la destrucción del planeta. Esto daría comienzo a una nueva raza humana, más evolucionada. Estos sacerdotes, junto a los hermanos cósmicos, construyeron un gran disco solar, formado por varios metales de nuestro planeta. Estos metales fueron aleados, y produjeron un oro alquímico. 

Discos Solares y retiros intraterrestres


Alrededor de este disco se reunían los sacerdotes y juntos lo mantraban permanentemente, impregnándole información y energía. Al reunirse los sacerdotes y mantrarlo producían una vibración altísima, que incluso lograba elevar la frecuencia vibratoria del lugar y la de ellos mismos. 

Estas prácticas frecuentes, estuvieron a punto de lograr la reconexión del tiempo alternativo de la Tierra con el Real Tiempo del Universo, pero una falta de madurez evolutiva de la raza humana no pudieron lograrlo. La catástrofe se avecinaba, y con el fin de proteger el disco y toda la energía que contenía, los sacerdotes guardianizados por las razas cósmicas, decidieron esconder y proteger el disco solar hasta que la humanidad estuviera preparada para ingresar a la comunidad cósmica. Insistimos que los humanos hemos estado excluidos de dicha comunidad por tener una vibración energética inferior a esos seres.

Esconder, un disco de tamaña dimensiones no fue fácil, por lo que tuvieron que partirlo y, de ese modo romper con las vibraciones que emanaban del mismo, a la espera que llegara el momento de su nueva activación. Se dice que el disco se rompió en 2 partes y continuaba expresando su poder. Fueron rompiéndolo cada vez en más partes, hasta que al llegar a tener 12 partes dejó de irradiar su energía.

Civilizaciones más avanzadas a la nuestra vinieron ayudar en este proceso y nos brindaron un disco solar más. Este décimo tercer disco tiene la misión de lograr reunir a las 12 partes originales y devolverles todo su poder.

Las 12 partes del disco primordial más el disco solar adicional (que fue traslado de Shambala al Retiro de Paititi) se encuentran enterrados a lo largo de América y se están custodiadas por la Hermandad Blanca, esperando el momento que este preparada la humanidad para volver a disponer de la vibración, energía e información contenida en ellos.


¿Dónde están ubicados los 13 discos solares?


 Disco Solar  UbicaciónRetiros Intraterrestres  
 Ion Antártida Kayona
 Mitakunah La Rioja, Argentina  Talampaya 
 Ramayah Desierto de Atacama, Chile  Lincacábur 
 Ulimen Salto, Uruguay Aurora
 Demayon Lago Titicaca, entre Bolivia  y Perú  Lago Sagrado 
 Omsarah Serra do Roncador, Brasil Roncador
 Ilumana Selva del Manu, Perú Paititi
 Jasitah Cueva de los Tayos, Ecuador Cueva de los Tayos 
 Xemanco Laguna de Guatavita, Colombia Guatavita
 Urinam Selva de Roraima, Venezuela Roraima
 Aromane Selva de la Mosquitia, Honduras Ciudad Blanca
 Sipenbo Valle de las 7 luminarias, México Siete Luminarias
 Emanashi California, Estados Unidos Monte Shasta

Existen otros 7 retiros dispuestos en Europa, Asia y África. Estos sostienen el Registro Akashico planetario, es decir todos los eventos que ha vivido la tierra que se encuentran grabados en esta red de retiros. Cabe aclarar que en ninguno de ellos hay un fragmento de disco solar. 

Cuando el sol central de nuestra galaxia dirija su energía hasta el sol de nuestro planeta y hacia nuestro sistema, los discos solares ya se encontrarán en plena actividad para dar paso a la sincronización de este tiempo alternativo con el Real Tiempo del Universo. Por esta razón, quienes tomen contacto con esta información, sentirán internamente como la Hermandad Blanca los guiará para que pueda ser parte de este proceso y colaborar en lo que será el nuevo despertar de la humanidad.

Si te gustó el artículo podes compartirlo en tus redes sociales.
Te recomendamos las siguientes lecturas: