Somos naturalmente abundantes


Soltemos las ataduras mundanas y abrámonos a la abundancia universal porque somos naturalmente abundantes

En tiempos de tanta carencia, donde quizás, no tengamos tiempo para reflexionar, sobre esto que nos está pasando Y DONDE  LO URGENTE NOS SOSTIENE EN UN LUGAR DISTINTO, ¿DÓNDE DEBEMOS BUSCAR?. Hoy descubrirás que SOMOS NATURALMENTE ABUNDANTES.


La crisis como una oportunidad de reconocer todo nuestro potencial


Este tiempo de crisis, de ansiedad, desorden y caos, es necesario, mantenerse neutros frente a esa energía de carencia reflejada en: "falta de, de no tener para...." y que inevitablemente nos van diezmando como persona, como familia, como sociedad. Ante esto, debemos encontrar ese punto de equilibrio, donde la desesperación, la angustia, los miedos a que no tener lo necesario para la subsistencia, es los que nos mantiene atado a esas energías y oscurecen aun más nuestro horizonte.

Los comprendo, los siento en mi corazón, pero se que también existe una energía poderosa en el Universo, a la cual debemos conectar, pero para lograrlo, debemos soltar esos lazos de carencias, de que no vamos a poder cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones.

No olvides que fuimos programados para vivir así, presos de una sociedad donde los cimientos de nuestras creencias, son EL VALOR POR LAS COSAS MATERIALES. Entiendo cuando  dices que es difícil, pero TIENES QUE INTENTARLO, PUES SINO SIEMPRE VAS A SEGUIR ESCLAVO DE UN SISTEMA OPRESOR QUE TE HIZO CREER QUE EL DINERO ES LO MÁS IMPORTANTE.

Sabrás que el Universo es abundante e inagotable "para Todos", para los animales, la naturaleza, para los humanos también, sólo hay que confiar en su MAGNIFICENCIA.


naturalmente abundantes


La naturaleza no hace esfuerzo alguno, y sin embargo una planta  simplemente nace y crece... Todo surge de forma natural.
El conjunto de creencias, que sostienen nuestro cotidiano, NOS IMPULSA EN UNA SOLA DIRECCIÓN Y ES LA DE INCULCARNOS QUE PARA TODO TENEMOS QUE LUCHAR, POR TANTO EL QUE LUCHA ES UN HÉROE, eso lo almacenamos como un gran tesoro y aquel que no lucha es un inútil. Así nos han sostenido, esclavos de una creencia, pero ya es tiempo de despertar, y  de dejar de ser servir a un mundo que nos ha enseñado solo a ser víctimas conscientes de un sistema "manipulador y predador".

Tienes que soltar cualquier atadura con esa realidad que  nos da tristeza y angustia, hoy tienes todas las posibilidades para ubicarte en otro lugar, un lugar de abundancia interna que se transmutará en  abundancia externa. SOMOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR INCONDICIONAL, NOS TENEMOS UNOS A LOS OTROS Y COMPARTIMOS EL MEJOR REGALO, NUESTRA EXISTENCIA.

Debes soltar el deseo de control, debes aceptar que tu SER ACTÚE, debes desprenderte de esas ideas limitantes que te imponen que solo el dinero es lo importante.

El valor del dinero  es MENTAL, por eso, cuando más te aferres a este pensamiento, más que trabajar para soltarlo.

Tienes que comprender que el dinero es una energía dispuesta en el Universo para ofrecerte todo lo que necesites para vivir en armonía y plenitud.

Pero se han producido desviaciones que nos ha llevado a permanecer en lugar de esclavos de sus fluctuaciones, dejarlo fluir y des-apegarnos de él, es lo que nos hará cada vez más libre. Como correlato habrá mas liquidez en nuestras cuentas.  Cuando más soltamos,  más fluimos con la Vida, más ingresos tenemos.
Espero esto resuene en ti que puedes volar bien alto, sin tener que vivir esclavo de las cosas mundanas como el dinero y los bienes materiales. 
Recuerda que tener mucho dinero no te hace rico sino un preso mental, la  LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TU CORAZÓN. SOMOS NATURALMENTE ABUNDANTES.

te amo infinitamente.
gracias por leerme.

Blanca Gomez