Tus seres queridos permanecen en ti

TUS SERES QUERIDOS PERMANECEN EN TI - NUNCA TE ABANDONAN

Cuando un alma parte ella sabe cual es su camino. Ellas se elevan rápido, saben el camino que las lleva a su hogar. Allí las esperan sus familiares. Ellas no están tristes, no sufren dolor. Tenemos que aprender a soltarlas y a dejar de exigirles que se comuniquen con nosotros para hacernos saber que están bien, o bien para que nos ayuden a tomar nuestras decisiones del plano físico.


Ellos están en un nuevo plano vibratoria y se tienen que ir acomodando. Porque aunque todos los seres humanos sabemos que somos seres mortales no nos preparamos para irnos.


Los que aun permanecemos en este plano denso, tenemos que aprender a vivir sin ellos, a relajarnos en la medida de nuestras posibilidades, transitar el período de duelo con la esperanza que más adelante nos volveremos a rencontrar.


La vida es un ciclo de encarnaciones, diremos de oportunidades para sanar a través del amor incondicional.


Superémoslo, la muerte no es tragedia, la muerte es transmutar de estado, es parte de nuestra evolución...

tus seres queridos permanecen en ti

NUNCA TE DEJAN SOLO, NUNCA ESTÁS SOLO

Cuando alguien parte, los que se quedan en ocasiones permanecen llenos de enojo, de recriminaciones. No pueden soportar el abandono del plano físico, o bien la salida de tu vida. El amor es evolución, es transmutación y hay que entender que a veces el otro. Se tienen que ir de tu vida sencillamente porque vos misma no estas evolucionando, o bien es su alma la que ya no puede evolucionar en tu compañía.


Pero el humano se aferra a sus apegos y no acepta muchos procesos de esta vida física.
Cuando un alma sale de nuestra vida, en su lugar viene otra nueva para apoyarnos en esos procesos de duelos y para mitigar el dolor.


El enojo en el que algunos se encierran expresan que allí no había amor. Pues el verdadero amor es libre y saber aceptar.


Tenemos que sentirnos agradecidos y afortunado por todas las experiencias compartidas y asumir el mundo de posibilidades infinitas que se abren ante nosotros en esta nueva etapa. Nada es eterno, todo se transforma. Y a saber, tus seres queridos permanecen en ti.


El mundo álmico es tan bellísimo con historias y trabajos increíbles.

Susy Agra

Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te recomendamos la siguiente lectura: