Abriendo tus registros akashicos


¿ Qué son los registros akashicos ?


registros akashicos


Los registros akashicos contiene la historia del universo y registros akashicos propios contienen el karma que venimos cargando y debemos limpiar, por eso después de abrir tus registros, puedes hacer preguntas  ya que así estás solicitando ayuda para que se abran. 


Y  la información que estás pidiendo, te llega. Puede ser que no lo logres en la primera vez, pero es porque aún no estás en real sintonía y los registros aún no están abiertos del todo. Esto sirve para saber que has vivido en vidas pasadas, y porque en esta vida te están pasando ciertas cosas.

Los registros akashicos contienen todo hecho, palabra, pensamiento, sentimiento e intención que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo. Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la creación y ahí se encuentra el conocimiento del futuro, pasado y presente de todas las cosas.


¿De dónde proviene el término?

El akasha es un termino sancristo que significa espacio o materia universal.
También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite el existir y el manifestarse. En el hinduismo es el quinto de los grandes elementos. Es una energía unificadora que se encuentra en forma inherente en cada criatura viviente del planeta así como los otros 4 elementos, tierra, aire, agua y fuego que componen el mundo natural tal como lo conocemos.
Akasha es la omnipresente existencia que envuelve todo

Los registros akashicos no son un método predictivo y tampoco es videncia

En los registros, está la grabación del viaje de tu alma, en esta esencia primordial,  esta el archivo de los planes, las lecciones que has elegido y la forma que de cómo se desarrollará esto en tu entorno.
Siempre, se respetará tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad de ese desarrollo.
La diferencia con las regresiones a vidas pasadas es que no se reviven situaciones negativas, es una charla directa de tu alma con tus guías espirituales, es importantísimo la información de vidas pasadas que se te presenten, pero más importante es entender tu presente y desbloquearlo. No es un método predictivo y nada tiene que ver con la videncia, aunque puede brindarte la información a futuro para cada área de tu vida.


Preguntas claves para abrir tus registros


¿Cuál sería mi misión de vida?
¿Porqué cuando comienzo algo no lo puedo terminar?
¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Que relación tuve en vidas pasadas con esta persona u otra?
¿Como puedo mejorar mi calidad de vida?
¿Específicamente qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?