¿Qué preguntarles a tus Registros Akashicos?

Abrir tus registros akashicos

Los registros akashicos corresponden a la información que llevamos cada uno de nosotros en nuestra alma, es una energía de amor. Siempre nos van a dar una respuesta de amor hacia nosotros mismos porque nos estamos conectando directamente con nuestro ser. Cuando hacemos preguntas a los  registros akashicos, seas lector de registros o te los abras a ti mismo, es porque realmente somos conscientes de que esos registros nos están hablando.  Hoy te enseñamos a abrir tus registros akashicos

¿Qué puedes preguntar a los Registros Akashicos?

Los registros  akashicos  nunca te van a decir lo que tienes que hacer. Por ejemplo, si le consultas sobre una relación conflictiva  y preguntas si debes dejarla o no, esa pregunta esta encerrada en un si o un no y los registros nunca te darán esa respuesta.  Por que tu eres libre de elegir,  tu eres libre!!! 
Las preguntas cerradas traen información de lo que tu quieras escuchar, no realmente de los registros. Por eso es muy importante aprender a preguntar a tus registros. Ellos te muestran que vienes a aprender con esa persona, qué vienes a aprender con tu pareja, con tu mamá, con tu papá o con la persona que sea.
Los Registros  te van a ayudar, porque son la conexión con tu ser, con lo que nunca nos han enseñado a conectar realmente, entonces tu ser esta aquí para ayudarte. Tu ser esta aquí para decirte que opciones hay, qué tienes que aprender de esa persona o de ese conflicto, qué patrones se repiten, qué es lo vienes a sanar.
Los registros  te van a dar opciones a seguir y es la persona misma la que elije lo que va a hacer con la información que recibe y qué decisión  va a tomar. Es decir, los registros te van a ayudar a buscar
una mejor solución pero nunca te van a decir qué camino tienes que seguir.

Registros akashicos biblioteca personal

Sesiones de lectura de Registros

Siempre busca que el profesional que abra tus registros fomente que  salgas mejor de lo que llegaste.
Los registros  akashicos te hacen conectar con tu propio ser,  con el amor, con la abundancia, con tu aprendizaje. Entonces debes salir de dicha sección  espléndido,  reconocerte con un aprendizaje,  con habilidades o conocimiento sobre hacia dónde ir.

Los registros son nuestro ser, en donde nos encontramos con toda la información de nuestra alma, información para que tu aquí seas mejor persona, que hagas mejor las cosas.


Quiero verte brillar. Quiero verte crecer.  Juntos haremos ese mágico viaje a tu ser que debes dejarlo brillar. Sobre todo saca ese ser tan maravilloso que hay dentro de ti, no lo ocultes, brilla!!!