Norma Gauna

Norma Gauna - Miembro

Norma Gauna

Amo los Ángeles... son mi todo, están a mi lado siempre... en los buenos y malos momentos, cuando escucho una melodía siento su vibrar y me invade una sensación de paz y amor... Me siento libre... como si yo también tengo alas y me elevo... es mágico ese instante de conexión.

Algo de mi...

A mi siempre he atrajeron los ángeles aunque no había leído nada. Hace uno  10 o 12 años visitando a mi amiga Lili Vianco, me dio material para leer, me contó experiencias de ella y a partir de ahí fue un catarata de cosas que fui aprendiendo y leyendo de los ángeles.
Hice primero el Reiki Usui pero cuando me dijo otras de mis maestras, llamada Candela,  que existía el Reiki Angélico fue algo... me preparé, me emocioné tanto, que era como que me iba a casar el día me lo enseñaron. 
Y bueno sigo leyendo y tengo mucho material para seguir creciendo...

Me siento una privilegiada porque a menudo siento su presencia a través de una melodía que escuche muy suave, también siento la presencia cuando en medio de  la soledad me invade un amor y una ternura, "yo se que son ellos". Se que estoy en un buen camino hacia Dios a través de ellos. 


Contacto:

3445-431216