Nicolás Albornoz

Nicolás Albornoz - Miembro

Un poco de mi...

La Sanación Benedictina llego a mi, en un momento que yo estaba queriendo sanar un montón de situaciones de la vida cotidiana. La misma persona que me formó en Reiki me comentó que existía este tipo de sanación, que además de sanarme a mi, me iba ayudar a sanar el árbol genealógico porque era una sanación muy fuerte. 
Nicolás Albornoz
Desde ahí empece hacerme estas sanaciones. Ya me he hecho 3. Y noté el cambio energético, emocional y de las circunstancias porque todo empezó a cambiar. 

Yo soy de las personas que cree que uno se tiene que hacer hacedor de las herramientas para los trabajos espirituales. Cuando vos sentís que querés sanar, es bueno tener las herramientas para poder sanar vos y tu entorno.

Al taller lo realicé para uso personal y para las personas más allegadas a mi que me soliciten ayuda. Comencé a utilizar este sistema alternativo de sanación benedictina otorgándoles con sus permisos la Cruz de San Benito para que esas personas sanen sus dolencias.

Esta sanación es algo que a mi me gusta hacer para ayudar al otro y siento que es una de las coas por las que yo viene a esta vida.

A las sanaciones benedictinas las estoy desarrollando desde hace un año. Me ha ayudado un montón en mi crecimiento espiritual y en el crecimiento espiritual de muchas personas allegadas a mi, que sin haber realizado el taller pero viendo los resultados de esta sanación han profundizado en su lado espiritual y han florecido su lado chamán.


Contacto:
3445-551472