La medalla milagrosa de San Benito


Medalla milagrosa de San Benito - Te invitamos a conocerla


Se utiliza para evadir trampas y tentaciones, defensa de maleficios, defensa de enfermedades contagiosas, remueve energías negativas tanto de casas como de personas, animales y objetos. También se usa mucho contra los vicios,  la prevención de peligros y accidentes y; para abrir los caminos del alma. Esto último refiere a las personas que se sienten avasalladas porque no saben como enfrentar ciertas situaciones en su vida. Obsequiar una medalla bendita y consagrada es un hermoso gesto de amor.


Caras de la medalla milagrosa de San Benito

Lado frontal: lo tenemos a San Benito.
  • la cruz: simboliza el poder sanador de de Cristo
  • el libro: contiene la santa regla de su orden, es decir de sus seguidores.
  • la taza rota: representa la taza que utilizaron unos monjes rebeldes, colocando en su interior veneno. Él la rompió haciéndole solamente la señal de la cruz.
  • el cuervo: lleva un pedazo de pan envenenado.
medalla milagrosa de San Benito

Lado del reverso: tenemos la cruz y las siglas que están escritas en latín.
"Cruz del Santo Padre Benito, la Santa Cruz sea mi Luz, , que el demonio no sea mi Guía , aléjate Satanás , no me sugieras vanidades , cosas malas son las que tu ofreces , bebe tu mismo veneno". PAZ.

Cruz de San Benito


Además en la sanación benedictina se utiliza una señal de la cruz que no es la misma señal de la cruz tradicional. Nosotros la otorgamos para proteger a los cuerpos y almas de personas que vemos que  están pasando por una aflicción, ya que es muy milagrosa. En lugar de regalar una medalla, le pedimos permiso a la persona y le cedemos la señal de la cruz para brindarle una protección. 



Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te recomendamos leer: