Mariana Lauria

Miembro - Mariana Lauria

Soy Mariana Lauria,  mi profesión es Terapeuta Sistémica y Emocional, tengo además una Maestría en Las Nuevas Constelaciones Familiares, soy Maestra de Registros Akáshicos y Facilitadora en MFHT ( Técnica de Sanación del Campo Morfogenético). Estoy formada en AMSB y SOLTAR dos técnicas psicobioenergéticas de la mano del Dr. Joaquín Andrade, y soy Formadora y Facilitadora de EFT. También soy Facilitadora en Hipnósis Clínica Reparadora perteneciente al Instituto Scharovsky y Agente Autorizado en Banda Gástrica Virtual.

Un poco de mi...

Llegué a las Constelaciones hace muchos años, mi historia de vida me fue llevando hasta llegar a conocerlas. Dice Bert Herllinger, que no es Constelador quien quiere sino, que una fuerza ancestral nos lleva a sentarnos en la "silla" del constelador, quien no es un sanador, sino es alguien que se formó para estar al servicio y que, la mayor responsabilidad que tenemos es vibrar en la humildad absoluta, teniendo la certeza que, quien guía todo es el Espíritu.
Tuve la maravillosa oportunidad, de asistir a un entrenamiento en Alemania para la Hellinger Sciencia, como también asistir a su
cumpleaños número 90. Luego, tomé la Maestría con Brigitte Champetier de Ribes, y desde ahí, llevo adelante Las Nuevas Constelaciones, formando también parte como miembro, de la Red de las Nuevas Constelaciones Familiares, que son la última comprensión de Bert Hellinger.
Todo ésto me llevó, además de llevar adelante Talleres de
Constelaciones, a formar una Escuela para la Vida en la cual, entrego el conocimiento para que, puedan llevar las Fuerzas del Orden a sus vidas.

Contacto:
342-4456517
campodelcorazon@gmail.com