Las 38 mágicas flores de Bach


¿Qué son las mágicas flores de Bach?

Las mágicas flores de BACH, son una serie de esencias utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. 

mágicas flores de Bach

¿Quién las descubrió?

Estas flores fueron descubiertas por Edward Bach entre 1926 y 1934. 

Bach era un gran investigador además de médico y homeópata. Se dedicó a la búsqueda de algún método de salud menos agresivo, más sutil, benigno y suave. Experimento con diversas flores nativas de  la región de Gales hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades diferentes según los problemas emocionales. A estas 38 flores se le llaman Flores de BACH.

¿Qué propiedades tienen las flores de Bach?

Las esencias florales son elixires vibracionales, que no tienen principios activos, sino la impronta energética de cada flor. Es por eso que siempre elijo las esencias florales para abordar la curación, ya que actúan holísticamente y en todos los planos, físico, mental y emocional, sin ninguna contraindicación ni efectos colaterales.

¿Cómo es la terapia?

La terapia consiste en una consulta donde vamos viendo cuáles son la emociones y estados por los que está pasando la persona y de acuerdo a ello, buscamos las flores indicadas para volver al equilibrio.



Si tes gustó el artículo puedes compartirlo.
Te recomendamos leer: