El poder del número maestro 33

El maestro 33, el poder de su número


El número 33 es considerado un número maestro. Como todo número maestro encierra un gran poder pues se encuentra conectado con la información que emana de la Gran Fuente. 

el poder del número maestro 33


Dicho poder no en si mismo ni positivo ni negativo, sino que adquiere tales polaridades de acuerdo a los fines con los que se lo utilice. 

Quienes conocen el poder del número maestro 33 y de los demás números sagrados saben cómo afectan al inconsciente colectivo, por eso utilizan esos números para llevar a cabo sus proyectos. Volvemos aclarar que los números en si mimos no son demoníacos, sino que son los usos que les dan las personas, los que lo convierten en una polaridad oscura.


Algunos datos históricos y curiosidades del número maestro 33

  • En la tradición Cristiana, el 33 representa la edad de Cristo al morir. Al cumplir tal edad, Jesús se sacrifica por la Humanidad. Derrama su sangre para poder abrir desde el plano de la materialidad el plano de la espiritualidad. Queremos aclarar que este paso tiene la connotación de ser un "sacrificio de amor", pues se realiza de forma consciente y consensuada. Nada tiene que ver con los "supuestos sacrificios" que se llevan a cabo cuando se ofrendan vidas, y derramamiento de sangre de inocentes que no eligen morir de ese modo. En estos casos se está alimentando a seres oscuros como son los reptilianos y anunaquis. En lugar de sacrificios, en estos casos, hablaremos de verdaderos asesinatos.
  • En la masonería, el numero 33 refiere al grado más elevado de espiritualidad que puede alcanzar un ser humano. El libro “El Secreto de los Illuminatis”, afirma que “en la numerología espiritual, el 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el 33 el más alto en la escala.
  • El arquitecto español Antonio Gaudí es reconocido por su "cuadro mágico”, un cuadro en el que se observa una variedad de números del 1 al 15 que se encuentran ubicados de tal forma que al sumarlos de cualquier manera, horizontal, vertical o diagonal, siempre dan 33
  • Los médicos suelen pedirles a sus pacientes que digan 33 cuando quieren apreciar cómo se escucha el funcionamiento del sistema respiratorio. Además, el cuerpo humano tiene 33 vértebras y, según los últimos descubrimientos, el feto comenzaría a tener sueños en el vientre de la madre a partir de alcanzar la semana 33 de gestación.
  • El mensaje que los 33 mineros chilenos atrapados en el interior de la mina dieron fue: “Estamos bien en el refugio los 33”. Este enunciado contiene 33 caracteres contando los espacios y sin contar las comillas. Así mismo, la perforadora tardó 33 días en culminar el túnel por donde se inició su rescate. Dicho rescate se produjo el 13/10/10, cifras que al ser sumadas también dan 33. El ducto por donde pasó la cápsula que llevó a los mineros a la superficie tenía un diámetro de 66 centímetros, número que dividido en dos da 33. Y la cobertura del caso fue realizada por 33 países.

También ofrecemos dos datos de usos oscuros del número maestro 33:

  • La primera detonación atómica se habría realizado el 16 de julio de 1945, en el sitio de pruebas Trinity, Nuevo México, que se encuentra en el paralelo 33.
  • El 22 de noviembre (22 + 11 suman 33) de 1963 se produce el asesinato del presidente John F. Kennedy en la Plaza Dealey, Texas, El lugar es cerca del paralelo 33.


Quienes tengan un número maestro como número de vida tendrán una gran responsabilidad, la vida les va a exigir mucho más, porque vana tener mucho más poder. 

En el próximo artículo hablaremos de cómo conocer tu número de vida y saber si eres un número maestro.


Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te recomendamos la lectura de: