Los centros energéticos emocionales


Los centros energéticos emocionales - Sus bloqueos

Los centros energéticos emocionales se bloquean y comienzan a funcionar mal cuando las personas viven situaciones emocionales negativas, como estrés, enfermedades, miedos, etc. Al bajar el nivel de energía el cuerpo comienza a manifestar diversos síntomas que normalmente no se pueden atribuir a enfermedades del cuerpo físico: cansancio, mareos, dolores, profunda tristeza, agresividad y tantos otros. Esto se debe a que las personas somos seres emocionales, es decir que cada situación vivida nos genera una emoción diferente, resultando entonces que, las emociones positivas suman bienestar, mientras que las emociones negativas bajan los niveles de energía dejando a la persona sin defensas y propensa a adquirir enfermedades.


centros energéticos emocionales

¿Cómo ayuda el Reiki a sanar nuestras emociones negativas?


El REIKI mantiene a la persona armonizada y con un nivel energético óptimo, favoreciendo el estado de salud pleno que se percibe a nivel físico, emocional y espiritual. 

La energía reiki no puede ser fragmentada ni limitada a un espacio físico determinado por lo que se puede dar y recibir a distancia, sin necesidad del encuentro físico entre reikista y paciente. 

La misión del REIKI es guiar a las personas hacia una vida apacible, armónica y placentera. donde sus centros energéticos emocionales estén equilibrados y alineados.

NAMASTÉ…