Sometimiento por temor y control

sometimiento por temor y control

Sometimiento por temor - Estamos controlados
Durante 3 meses el sol estará expandiendo la consciencia, emanando amor, mucho amor, actuando sobre nuestro ADN, los reptilianos lo saben, por eso han controlado la situación para que la gente permanezca encerrada, bajo el somentimiento del temor. Suban a la terraza, párense en el patio donde dé el sol. Las cepas o larvas mueren cuando les da la luz solar en todo el CUERPO.

La activación de la luz está golpeando el planeta y producirá actualizaciones de ADN. Cuando el sol comience a ponerse entre las 6 o 6:30 pm. sal a mirar directamente al sol. Los egipcios ya lo hacían hace miles de años, y todavía lo continúan haciendo. Quédate en amor, céntrate en el y en la compasión. 

Si no hay sol brillando afuera, cierra tus ojos e imagínalo en tu tercer ojo.
Amén!

El anatema solar

Al sol lo vemos a diario, pero ignoramos todo sobre él. Desde la ciencia lo muestran como un gran orbe incandescente. Sus tormentas son interpretadas como un ataque, como un riesgo para la civilización y nuestra propia salud. 

Hemos comprado muchos falsos conceptos y sin fundamento que otorgan al sol: el sol da cáncer, nos quema la piel, nos deja ciegos. El sol no da cáncer, por el contrario, sin él somos incapaces de procesar el alimento, la radiación solar constituye la base de nuestra alimentación y sin su radiación nos marchitaríamos, caeríamos en cuadros depresivos y nos apagaríamos lentamente. El sol nos quema luego de una exposición prolongada, porque nos manipularon para evitar nuestra exposición al sol.  Los melanomas, son creados por los químicos que contienen las cremas de protección solar y la influencia de los químicos que portan los alimentos procesados. Deberíamos preguntarnos ¿por qué de entre todos los seres vivos que habitamos el planeta, la piel humana, la única que se quema al exponerse a su luz.?

El poder del sol

La radiación solar está en relación directa con la activación pineal, sin el sol esta glándula se atrofia, descansamos mal. Al taparnos los ojos con gafas oscuras y cubrimos la cabeza con gorras nos privamos de los beneficios que ofrece la radiación solar sobre nuestra pineal. "El sol es el peor enemigo, de nuestros enemigos". El sol, nos ayudará a derrotar el nuevo desorden mundial que nos querían implantar.

El sol no es un orbe incandescente porque el fuego no es un elemento natural. No existe ningún orbe que genere fuego, es un orbe compuesto de distintos tipos de plasmas. El sol es una gran conciencia, que emana toda la materia a su alcance y gracias a ello se crea la vida. Su radiación es vida, estamos  formados de la misma energía, por eso somos pequeños soles irradiando energía constantemente y de forma ilimitada. Eso explica porque nos retroalimentamos con la energía solar.

La energía solar originalmente es fría, nosotros la percibimos caliente, porque se transforma al atravesar nuestra atmósfera. La fricción que se produce y las partículas irradiadas se calienten cuando llegan finalmente a nosotros. Si fuera caliente, los astronautas no tendrían que protegerse de las bajas temperaturas que caracterizan el espacio abierto. La radiación a mayor altitud tiene menor fricción, esto es igual a menor temperatura. 

El sol es el elemento fundamental que provocara el cambio de conciencia en el Ser humano. Solo los que vivan en la emoción del miedo y el apego a la materia, no podrán modificar su estructura consciencial y preferirán ser evacuados o vivir en una cueva. Al ser bañados por esa luz, se activaran todas nuestras glándulas cerebrales, nuestro ADN despertará, ya no seremos emisores de baja frecuencia, por lo tanto ya no seremos el alimento de los reptilianos. Cambiaremos de frecuencia y transmutaremos completamente, despertando por fin todas nuestras capacidades adormecidas.

Tras la vida física, nuestra conciencia volverá a fundirse a la conciencia solar, que es nuestro padre. El sol  es nuestra conciencia padre, igual que nuestro planeta es nuestra conciencia madre. Por ello, desde la antigüedad los han venerado a ambos.

La libertad de elegir

Aunque nos afecte directamente a todos, todos no mutaremos, pues aun muchos viven únicamente gracias a su cerebro reptil. Su vida, gira en torno a las formas más primarias de existencia, las más instintivas, las más básicas: territorialidad, supervivencia, competitividad y filiación.  Unos recibirán y aceptaran la luz que llega a ellos, y otros le temerán y se refugiaran de ella. 

La luz que irradiamos es tomada de la fuente, pero nadie nos dijo que esa energía esta ahí encima nuestro a diario y que es el núcleo más próximo que nos une a Dios. El  Sol es el fractal divino más evidente. 

Durante miles de años, los reptilianos lograron nuestro sometimiento por temor. Utilizaron toda la tecnología que tenían a su alcance para evitar que su luz llegara a nosotros, nos obligaron a defendernos de un ataque que jamás existió. El sol no es simplemente una estrella, es una puerta abierta al cosmos, donde debemos enfocar nuestra voluntad a la hora de partir.






Fuente: La Cosecha de Almas
<<Ojo de horus>>
Revelando la verdad oculta


Si te gustó este artículo podés recomendarlo.

Te recomendamos la lectura de: