Acupuntura restableciendo tu equilibrio energético

equilibrio energético


Acupuntura como restablecimiento del equilibrio energético
Hablar de acupuntura es hablar del hombre en interacción con el cosmo. 
Si fuéramos todos seres de luz y fuéramos terriblemente buenos, eso nos llevaría a que si existiera un muy bueno, ni siquiera no daríamos cuenta. 

¿Por qué nos damos cuenta cuando hay un ser de luz?

Cuando hay oscuridad, porque es la única forma de verla. O cuando hacemos una actitud buena, la actitud de la persona que esta obrando mal queda en evidencia. Estos dos elementos son fundamentales y necesarios para poder ver la verdad. Si faltara uno de esos elementos, el otro no existe, o bien existiendo, no lo podríamos ver, conocer, porque no tenemos la capacidad de decodificar que es lo que esta bien o lo que esta mal. Siempre tenemos que tener un referente. 

Justamente la acupuntura tiene que ver con restablecer ese equilibrio energético. Lo cual no quiere decir ubicarlo todo en el lado bueno. Muchas veces vamos a tener deprimir algunos aspectos para poder dar lugar a la manifestación de otros aspecto para esa persona.


Datos interesantes

  • La acupuntura utilizó como primeras agujas astillas de bambú.
  • En acupuntura se habla de 200 pulsos diferentes, cuando en medicina se habla de uno solo y es el que tenés. Yo cuando mucho he llegado a detectar 3 y las computadoras llegan a detectar 17.
Evidentemente el ser humano esta perdiendo la capacidad de encuentro con esos elementos...



Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te recomendamos la lectura de: