Ofelia Zurraco

Miembro

Ofelia Zurraco
Mi nombre es Ofelia, soy argentina, profesora de yoga desde 2012 yoga, yoga terapia matrícula 605. Instructora en yoga dinámico, profesora de yoga arte deportivo y dance matrícula 1362. Estudié las escuelas Fayay y Sag Yoga

Además soy masajista, esteticista, cosmetóloga matriculada, reikista angeóloga pero en este momento estoy abocada al Yoga.



Un poco de mi...

A mí el Yoga me salvo la vida, una práctica que me enseñó a sentirme bien con mi cuerpo. Yo me sentía vacía, encerrada en una religión. Tu familia te pide que seas de una manera y tu “yo interior”, y tu “yo superior”, que al comienzo no sabía que existía, me decía que yo quería hacer otra cosa.
Empecé yendo una clase, y más allá de la postura, me llegó mucho la relajación; algo que no se me había enseñado nunca en mi vida. Sentir tu corazón, y tus emociones… Y salí enojada conmigo misma, porque en mi adolescencia yo sufrí mucho de depresión…
Y en esa búsqueda, elegí hacer el profesorado de Yoga. Y al día de hoy me encuentro en “mi lugar”. Me llenó, aprendí a ver la vida de otra manera, a verme a mí, conocerme, aunque suene yoista y saber qué es lo que querés y lo que no.
Decidí hacer esto y llevarlo a los demás desde “el amor”, porque también en algún momento quise hacerlo desde el enojo, pero no vale, no llegas a ningún lado.
No hay una ley absoluta pero lo que me ha hecho bien trato de llevarlo al alumno.
Como toda terapia alternativa no quiere decir que porque me hizo bien al otro le va a dar el mismo efecto, o le va a llegar de la misma manera. Es una herramienta, cada uno usa su libre albedrío para elegir. Que es lo que le gusta, que es lo que le hace bien, que es lo que le sienta cómodo, que es lo que le hace feliz.
Porque en la búsqueda del yoga lo que queremos es que cada uno llegue a ese punto, sentirse feliz, completo. No llenándonos de cosas banales, sino aprender a llenarnos de nosotros mismos y estar bien con uno y en paz.

Contacto:
3445-439674
Facebook: CentrodeyogaconOfe 
Intagram: CentrodeyogaconOfe