Lucrecia Saldaña

Miembro

Lucrecia SaldañaSoy Lucrecia, Iniciada como Sacerdotisa, PAQ’O de la Sagrada Tradición Andina, Iniciada como PAMPA Mesayoq de la Sagrada Tradición Andina, Sahumadora, Terapeuta Floral Bach, Técnica en Aromaterapia, Lectora de Tarot Evolutivo y Terapéutico, Maestra en Reiki Usui, Terapia con Péndulo, Angelología: Sanación con símbolos de Luz. Oráculos y numerología angelical, Ritos Munay ki y Rito del Útero, Limpiezas energéticas y rituales con velas, Sanaciones populares

Un poco de mi...

Me llamo Lucrecia, tengo 29 años. Nací el 20 de octubre de 1990.
No fuí una nena buscada, pero soy una nena feliz. 

Viví hasta los 4 años en la casa de mi Bisabuela Sofía, la mejor bisabuela del mundo!  Hoy es una de mis guías, sé que hasta el momento no ha querido reencarnar porque eligió protegerme.

Desde los 5 a los 12 sufrí abuso, por parte de un familiar de mi hermana, es algo que hasta el día de hoy estoy sanando... Este hombre me ve y es como si ve al diablo, desaparece ante mi presencia, literal... 

A los 15 tuve una relación violenta, la cual pude superar y sanar, hoy puedo hablar con mi ex novio como si hablara con un amigo, lo perdoné... Pero él todavía no pudo perdonarse. 

A los 18 mi salud tuvo un quiebre: fue como un "elegí" es tu salud o cumplir con las expectativas de los demás! 

Así que tiré todas mis estructuras y condicionamientos a la mierda y empecé a reeducarme, a sanarme. Me convertí en la oveja negra de la familia 

Mi salud empezó a mejorar, me sentía liviana, nunca más me volví a enfermar... 

A los 22 empecé a meditar, sola  
Tomé mi primer nivel de reiki y empecé a sentirme muy identificada con mis maestros. 
Tome mis herramientas que estaban sobre la mesa como el mago y me puse a laburar más en mi, y todo empezó a fluir.... Hoy soy terapeuta, bien sacerdotiza, la que sabe porque lo vivió, la que habla desde sus experiencias, la que lo hizo carne! 

Por experiencia les digo, pierdan el miedo al cambio! Anímense a ser felices de la manera que más les guste! 
Todos tenemos una misión, cada uno sabrá la suya, pero la misión en general para todos es ser felices! 
Y para ser felices hay que ser responsables! Somos creadores de nuestra vida, tenemos ese poder! Así que asumamos la responsabilidad de hacernos felices y amarnos como a nadie en el mundo! 


La sanación es un camino de ida, un dominó... Una vez que tiras la primera ficha, el resto caen solas! 

Duele? Si.... Aveces más, aveces menos... Porque sanar es arrancar de raíz el sufrimiento, pero una vez que el sacudón pasa, la paz que se siente es innegociable! 


Así funciona... Los amo!

Contacto:
3445-623483