▷ Ritual y Oraciones a los 7 Arcángeles

El Ritual de Los 7 Arcángeles, Oraciones a los 7 Arcángeles
El Ritual de Los 7 Arcángeles


Tenemos que estar preparados para recibir a los 7 arcángeles, cuando lleguen a nuestra puerta. El Ritual de los 7 Arcángeles dura siete días en los cuales debemos aceptar su ayuda. Notarán una bella atmósfera en casa.
Como sucede, cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento debe ser de respeto, aceptación y Amor, hacia todos.

Hospedando en tu hogar a los 7 Arcángeles

Las fechas y horas son específicas. Ya que vienen de la casa de un ser querido y se hospedan en la nuestra durante siete días. Y cuando les solicitamos viajar a casa de tres amigos más, estos estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días, para luego enviarlos a otros tres nuevos hogares. Puedes pedir a los Ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante su estadía, siendo recomendable que con antelación te tomes el tiempo de pensar en tus deseos, para que puedas ser claro en tus peticiones. En tus pedidos recuerda tener fe, puedes preguntar cualquier cosa y pedir que intervengan en muchos lugares y con muchas personas a la vez.



LA PREPARACIÓN

Crea un pequeño espacio sagrado en algún lugar de tu casa.

Enciende una vela blanca, bendícela y colócala en tu espacio. 
En una hoja anotarás: tus tres deseos, el nombre y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste. Esto deberás meterlo en un sobre. Colocalo al lado de flores blancas y de la vela. Pon una manzana encima del sobre, como ofrenda a los Ángeles en agradecimiento por su visita. La cual podrás comer al finalizar la visita.

Un rato antes  que los 7 Arcángeles lleguen a tu puerta debes bendecir y prender la vela, y manifestarles: ¡Los estamos Esperando y Son Muy Bienvenidos! Debes procurar que la vela esté encendida durante los Siete Días de Su Visita. Apaga la vela cuando salgas, o estés durmiendo y a tu regreso a casa, bendícela y préndela de otra vez. Si la vela se termina, bendice y prende una Nueva. Cuando salgas les puedes pedir que te acompañen.

Es importante que tu casa esté limpia y ordenada.
Se recomienda orarles todos los días. Ten presente la Fe en tus peticiones porque ellos te acompañan y refuerzan con energía. Los Ángeles te darán respuestas, ya sea en tus sueños o en tus ideas.


LA CEREMONIA Y ORACIÓN DE BIENVENIDA A LOS 7 ARCÁNGELES

El día Lunes que te corresponda, a las 21:00 hs. debes abrir la puerta de tu casa y darles la Bienvenida a los 7 arcángeles diciendo:

Amados Ángeles y Arcángeles Inmensa gratitud siento hacia Tí, mi (persona que los envió), por ser quien los ha enviado a nuestra casa.
Nosotros (nombres de los integrantes de la familia) Les damos la Bienvenida ¡Pasen adelante!
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel ¡Santos Ángeles y Arcángeles! ¡Gracias por venir a cuidar Nuestro Hogar, a las personas y seres que aquí habitamos. ¡Entren en Paz! 
Gracias por  brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a Nosotros y a todas las Personas que Están en Nuestro Corazón. Gracias por aceptar asistirnos en  nuestras peticiones, que reflejan los deseos de nuestro Corazón.

Si no puedes estar en la casa el día de su llegada, dales la bienvenida tan pronto como llegues. Son seres llenos de paciencia y te esperaran en la puerta. Durante su visita elige una hora para hacer la oración cada día, este será tu momento de conexión con Dios y los Arcángeles. Dedica un día a cada uno, lee su oración y da gracias por tus deseos en la fe que serán otorgados.


DÍA LUNES: ARCÁNGEL JOFIEL

¡Oh! Sabio, radiante, esplendente. Amado Arcángel Jofiel. Nuestras mentes y Corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la Luz de la Eterna Sabiduría. Líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos Conduzca seguros al Edén prometido. Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.


DÍA MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL

Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida. Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes. Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al Amor y a resolver estas situaciones conflictivas.Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.  Amén.Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.


DÍA MIÉRCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL

Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. ¡Embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor! Sé tú el mensajero del milagro que espero, Sé Tú el que solucione mis tristezas y amarguras. Trae hasta mí el Amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme La Compasión del Señor. Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia. ¡Oh Ángel del Señor! Dame el Amor de mi Dios. ¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. ¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. ¡Oh Ángel del Señor!, báñame de Luz, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, oh Ángel del señor, cura mi Corazón, ¡oh Ángel del Señor!, cura mi Alma. ¡Oh Ángel del Señor! trae hasta mí el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero. Amén.Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.


DÍA JUEVES: ARCÁNGEL RAFAEL

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame (o guía a...) en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame (o ayuda a...) a reconocer las lecciones que me (le) liberen de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame. (Rodea a...) con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios. Amén.Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.


DÍA VIERNES: ARCÁNGEL URIEL

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda. QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.

DÍA SÁBADO: ARCÁNGEL ZADKIEL

Glorioso arcángel Zadkiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina. Glorioso Arcángel Zadkiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles. Glorioso Arcángel Zadkiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo. Te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Abre mis caminos, guíame hacia lo que mi padre tiene para mí. Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.


DÍA DOMINGO: ARCÁNGEL MIGUEL

Miguel Arcángel, definiéndonos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidades y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Humildemente te rogamos, libres de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; Amén.Te doy gracias por concederme éstas peticiones. Amen.

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA

El lunes correspondiente a las 21:00 hs. Debes abrir la puerta de tu casa y con la vela prendida en la mano, amorosamente envías a los 7 arcángeles hacia sus nuevos huéspedes, anunciando sus nombres y dirección. Les agradecemos que vayan con sus Bendiciones a los hogares de: (Aquí pronuncian el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar). Con toda nuestra gratitud por su presencia, les deseamos lo mejor del Universo.

Luego de enviar a los ángeles y arcángeles a sus nuevos anfitriones, daremos las gracias de corazón. Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa

UNA VEZ SE HAYAN IDO

Quema el sobre con los 3 deseos, recoge las cenizas y tíralas en un canal de agua no estancada y deja correr el agua con la intención que las cenizas se reciclen para la tierra demostrando gratitud. El objetivo es liberar energías densas y así permitir la realización de nuestras peticiones. Cómete la manzana ya que estará llena de buenas energías. Las flores blancas déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente.


DIOS TE BENDIGA

Si te gustó este artículo puedes compartirlo.
Te recomendamos la lectura de: