Liliana Saucedo

Miembro

Liliana SaucedoMi nombre es Liliana soy Reikista. Hice la Maestría en Reiki Usui y en Reiki Karuna. También soy Tarotista en Tarot Evolutivo y hago lectura de Registros Akáshicos.


Un poco de mi...

Lo que me llevó al tarot fue el Reiki. Lo practiqué mucho tiempo con mi familia, y me fui involucrando haciendo cursos para capacitarme, hasta que tuve la Maestría en Reiki. Por una coincidencia aparece en mi vida el Tarot, a través de una persona que lo enseñaba. Esta persona me decía que reunía todas las condiciones para ser una buena tarotista, pero por supuesto no le creí en eso momento, porque hasta ese momento yo no creía en el Tarot. Me insistió tanto, hasta que fui a una sesión con ella y cuando fui me enamoré del Tarot. Porque las cartas te hablan de una manera impresionante. Es muy fuerte cuando lo vivís por primera vez. Y ahí me salía que mi camino estaba en la tirada de cartas que me animara y estudiara. Y luego de pensarlo, me inscribí, me recibí y lo estoy practicando hace bastante tiempo.
He hecho muchas cosas, pero con las que más trabajo es con Reiki y el tarot. Y aunque entre ellas son muy diferentes, las dos trabajan con lo emocional y el subconsciente.
Las personas que vienen a atenderse me llaman diciendo que lo que les dije les sirvió para la vida y eso me hace sentir eternamente agradecida.
También hago Sanación de útero para sanar mandatos de generaciones anteriores. Esto permite gestar un bebe sin esos mandatos y ataduras, sanando 7 generaciones para atrás y 7 para adelante.
Trabajo con la energía de los ángeles tanto cuando hago reiki y como cuando hago lectura de registros akáshicos.
Uso el péndulo como apoyo a reiki, al tarot y a los registros, no lo hago como terapia.
Por otra parte, tenemos un grupo meditaciones, este mes estamos cumpliendo un año. Amo profundamente ese grupo, es un ida y vuelta muy lindo y es una de las cosas que mas extraño en medio de la cuarentena. Después de la meditación, charlamos, nos contenemos y nos autoayudamos, hacemos como una terapia femenina y nos damos cuenta que lo que le pasa a una de nosotros nos pasa en general a todas.

Contacto:
3445-574201
lilianasaucedo@gmail.com
Rincón del Alma: 12 de octubre 394
8 a 12 hs / 16 a 20 hs.