Georgina Justet


Georgina Justet
¡Hola! Me llamo Georgina.

En situaciones de estrés, nervios o ansiedad, nuestro cuerpo puede generar una serie de trastornos físicos con el cual alterarían nuestro equilibrio y nuestra salud. Te ayudo a cuidarlo con estas terapias: 
✅ Masaje Sabai
✅ Masaje integrador
✅ Terapia con ventosas
✅Masaje Maxilofacial

Un poco de mi...


Nací un 13 de mayo de 1986 en la Ciudad de Rosario del Tala donde me crié y actualmente vivo. 
Les voy a contar un poquito de mi y como llegué a estudiar y dedicarme a los Masajes.
¡Buscando un cambio a mi vida… así fue!
Mi primer cambio consciente para mi cuerpo fue dejar el consumo de carne. No me costó en absoluto, y empecé a notar cambios en cuestión de meses. Me sentía con más energías, mis estados de ánimos y humor cambiaron notablemente. Luego empecé a investigar sobre cultivos e hice mi propia huerta. Nada más satisfactorio y saludable como cultivar, cosechar y consumir mis propios alimentos. 
En el año 2017 me encontraba trabajando en el municipio, como Bromatóloga y por las tardes daba clases de Hockey en un club. Pero la vida me empezó a presentar situaciones algo incómodas. El universo me estaba dado señales para que me moviera de esos lugares. Sin atender a esas señales me siguieron pasando acontecimientos cada vez más incómodos. Hasta que un día no soporte más, me vivía enfermando y no disfrutaba para nada ir a trabajar. Así fue que tomé la decisión de renunciar al Municipio, consciente que ya no iba a contar con esa entrada de dinero, se me cortaba la obra social y los aportes jubilatorios. Cuando solté esa mochila me sentí la persona más libre del mundo y en ningún momento me puse a pensar que mi bolsillo iba a estar más vacío. Lo mismo me fue pasando con hockey pero seguí dando clases, ese trabajo lo amé hasta el último día, la conexión y el aprendizaje con mis alumnas fue mutuo.  
Mediados del 2019, mirando una red social me aparece una publicación de un curso de Masajes Sabai, lo cual llamó mucho mi atención. Le comento a una amiga, la cual se entusiasma con la idea y no apuntamos para realizarlo. 
Durante el curso me sentía en otro mundo, la calidez de la gente y lo profesional del dictador me hicieron sentir así, estaba feliz y muy conectada de buenas energías. Fue un curso maravilloso, me sentía plena y me dije “este es el camino”. Ese domingo comenzó mi nuevo rumbo. Sabai trajo a mi vida muy lindas conexiones y energías. 
Fui armando mi gabinete y empecé a ofrecer este hermoso, placentero y tan necesario servicio a las personas.
Me seguí capacitando con el aval del mismo instituto, luego de estudiar Masaje Sabai hice Masaje Integrador, Ventosas y actualmente cursando Spa Massage.  

Si en estos momentos sentís que necesitas un cambio en tu vida, mi humilde consejo desde mi experiencia es decirte que los cambios empiezan en uno y para uno. Sos el único responsable de tu vida! Anímate hacer cambios.

“Tu cuerpo, tu primer casa”


Contacto: 
3445-402915

Aquí te dejo una info sobre otros servicios que ofrezco:

VENTOSAS

Esta terapia es uno de los métodos terapéuticos utilizados en la medicina china tradicional. Una ventosa se coloca sobre a superficie de la piel para causar una congestión local eliminando el aire de la ventosa introduciendo calor en su interior. Este método tiene la función de calentar y promover la libre circulación del flujo de la energía vital y la sangre en el canal, disminuir la tumefacción y el dolor, dispensar el frío y la humedad.

Beneficios de aplicar ventosas

La terapia tiene aplicaciones muy amplias, tanto las enfermedades de la medicina  interna, como las del sistema nervioso o locomotor entre otras. Tos, refriado, asma, celulitis, parálisis facial, entumecimiento de los miembros, etc. Siempre van muy bien cuando queremos eliminar toxinas de una zona concreta. La técnica de las ventosas, puede evitar la ingesta de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Están mejor indicadas para patologías articulares y musculares como la tendinitis, lumbalgias, ciáticas, reúmas, torceduras, etc.

En resumen

✅antiestrés y aumento de las defensas.
✅Ayuda a la perdida de peso mediante la estimulación del metabolismo.
✅efecto analgésico y relajante muscular.
✅mejora los tendones.
✅mejora la circulación e la sangre y provoca un efecto estimulante.
✅regulación del sistema nervioso.
✅alivia dolores abdominales, retención de liquido, constirpación.
✅Pre y pos deportivo.


Masaje integrador

Este trata dolencias comunes y malestares en la columna sin manipulaciones riesgosas, controladas y si pasar a umbrales permitidos. Los problemas que se generan principalmente es esta región son: contracturas, neuralgias lumbares, citalgias, acuñamiento por mala postura y protusiones e disco con posibles hernias.


Masaje Maxilofacial 

Esta técnica es utilizada para todos los trastornos generalizados del sistema locomotor, articular, muscular y nervioso de nuestra estructura física superior. Pero también el mismo se puede utilizar para desarrollar distintos tratamientos individuales o incorporarlos a nuestro tratamiento tales como, cefaleas, bruxismo, dolor en la zona cervical, sensibilidad al morder, vértigos, mareos, migrañas, dolor facial generalizado, trastorno de ATM (articulación temporo mandibular)